Me quede un rato jugando con Axel y platicamos de nuestras vidad, creo que fue algo divertifo y vergonsoso al mismo tiempo. Despues a las 9:30 me fui de su casá.
Estaba tan cansada, apenas y me pude para para ir a el baño y meterme a bañar. Despues de hacer un gran esfuerzo para bañarme sali y me vesti. Me puse un vestido azul y floreado que me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, unos zapatos negros y rl cabello suelto. Baje a la cocina y mire a mi mamá desayunando, en cuanto me vio me saludo y dijo:
-ni creas que te me escapas, todavia es temprano y llegaras antes de que timbre asi que sientate a comer.
-pero mama...
- pero mama nada- me interrumpio mi madre que habeces se comporta como una loca- sientate y sin reproches que hago que ballas caminando a la escuela.
-¡bien!- me diriji a mi mamá y le di las llaves- me ire caminando.
- ¡¿que?! Estas loca, sientate.
- jajaj, es broma mamá- no podia para de reirme, hasta que vi la vcara de enojo de mi mamá y me puse seria- no es gracioso me sentare a comer.
- asi esta mejor- mi mamá fue a la cocina y me trago un plato de cereal chearos de miel- come.
Me puse a comer, creo que mi mamá se enojo pero realmente no me importa. Me acaba de enterar que miriam y karen van en la misma escuela que yo ¡asombroso! Solo que no nos toca ninguna clase juntas ¡espantoso! Pero bueno de todod modos las voyh a ver y eso es lo bueno. Lo malo esqye katherine no va en la misma escuela ella solo esta aqui temporalmente despues se ira con su mamá, puesto que sus papas se van a divorsiar y katherine prefirio quedarse con su mamá que con su papá.
Despues de acabar me dirigí al carro y me encamine a la escuela, 13 minutos despues llege. Estacione mi carro, me baje y me diriji a la enttada y que creen alli estaban miriam y karen hablando con Arath. Me dirigí a ellos casi corriendo cuando se dieron cuenta de que me dirijia hacia ellos gritaron !hola! todos al mismo tiempo. Llege a ellos y dije:
-¡hola!
- hola ¿como estas?- pregunto Arath.
- bien ¿y tu?- le dije a Arath.
--bien, gracias.
- y ustedes.
-bien- dijeron miriam y karen.
Estabamos hablando cuando de la nada todos se callan, los mire a todos con cara de desconcertada y de la nada alguien me abrazo por la espalda, Axel, me soloto me dio vuelta y me beso en los labios.
- hola princesa- dijo Axel mirandome fijamente a los ojos.
- hola Axel.
-bueno nosotros nos vamos y dejamos a la pareja sola- dijo miriam jalando a Arath y a Karen hacia la escuela.
-te divertiste ayer- me pregunto Axel.
- ¡me encanto!, deberiamos repetirlo despues.
- claro el viernes a las 10:30.
- pero es hora de clases.
-yo hablo de la noche.... Y ¿que dices?
-Axel enserio lo siento pero no puedo, no aun.
-esta bien princesa entiendo estu primera ves tambien la mia y...
-alto, ¡¿eres virgen?!
-¡shhhh! No grites y si, si lo soy.
- pero un guapisimo don juan como tu... ¿virgen?
- lo se ni yo me la creo.
Despues de un rato de hablar nos metimos a la escuela por que habia tocado el timbre. Nos encontramos con karen, miriam y ararth, nos despedimos y arath y yo nos fuimos a biologia.
Otra nueva broma ¡yaiii! Tifany habia puesto huevos podridos en nuestros lugares y en cuanto arath toco uno ¡boom! se deciso y olía orrible. A fin de cuentas nos tuvimos que quedar parados pero esto no se quedaria asi, arath y yo estamos planeando vengarnos de tifany....y no sera bonito.
Hola!! Espero y les este gustando mi libro, si les gusta por favor diganmelo en un comentario, y estare tardando en subir capitulos por que mis papas me castigaron quitandome la tablet pero como pueda la agarrare y escribire.
Gracias por leer mi historia❤☺