Llame a Arath para decirle que ya me iva a la cita del doctor, mi mamá y Arath eran los unicos que me acompañaban a las citas aunque la mayoria de ellas faltaba y se que la anemia no es tan peligrosa, en mi tampoco y me hgudsta jugar con la gente y decirles que estoy apunto de morir de anemia, pero ahora me doy cuenta de que no tiene sentido y que es estupido y realmente me arrepiento y más porque a la ultima persona que le hice "LA BROMA" fue a Allison y tenia miedo de decirle que era una broma por que pensaba que me iva a odiar por eso, creo que le dire que no es tan grave. Tambien a Arath le gusta jugar con eso y empieza a decir que estoy gravew y bla bla bla, es gracioso.
Llege al estacionamiento del hospital y me baje del auto, 5 minutos despues me encontraba en el hospital. Llame a Arath para saber si ya habia llegado, sono tres veces y despues contesto.
-Arath ya llegaste-dije mie tras lo buscaba con la mirada.
-¡ya casi hermano, esperame no dejes que te metan la aguja hasta que yo llege! ¡entendiste!-dijo Arath en modo amenasador pero al mismo tiempo jugando-bueno ya me voy por que voy conduciendo.
- jaja, esta bien- colgue.
Me quede en sala de espera y estaba sentado en un cillon. No pude evitar mirar a una chica y no por que se me hiciera atractiva por que la verdad no lo era, si no por que sabia que la habia visto de algun lugar......era katherine, si era katherine la amiga o novio de Arath no lo recuerdo. Me pare y camine hacia ella, al parecer ella tambien me reconocio y me dijo:
-hola Axel¿como estas?
-bien ¿y tu?- dije, saludandola con la mano.
-muy bien y dime ¿que haces aqui?
-vine a hacerme unos estudios de sangre.
-oh-dijo katherine tapandose la boca- y duele mucho.
- al principio si, despues ya te acostumbras.
-bien, ¡oh! casi se me olvidaba, ¿cres que me puedas dar el numero de Allison?
-si claro-katherine busco en su bolsa y saco su celular, me lo dio y lo tome. Escribi el niumero de Allison y se lo di- aqui esta.
-gracias esq....
-katherine fort!-la interrumpio una enfermera,estaba parada a lado de la puerta con unos papeles que supongo eran algo de la cita de katherine o quien sabe-katherine fort.
-creo que me tengo que ir-dijo katherine guardando su celular-fue un gusto volver a verte y gracias por el numero.
-igual y no hay de que.
-adios.
-adios.
Katherine se alejo y salio de la sala de espera, la envidio, ella no tendra que esperar mil horas para que la atiendan en cambio yo, podria quedarme todo un dia hasta que les plasca atenderme.Arath llego a la sala de espera todo agitado.
-diganme que no me perdi de nada-grito Arath mientras se acercaba a mi.
Me puse la mano en la parte media de mi brazo y dije- lo siento hermano no pudieron esperar.
-¿¡me lo perdi!?
-si lo siento hermano-dije mientras le ponia una mano en el hombro.
-no lo puedo creer ¡maldito trafico!-empeso a maldecir a todo mundo y no pude evitar no reirme, se dio cuenta de que me estaba triendo y dijo-¿que? ¿de que te ries?
-¡de ti!-dije entre risas.
-era una broma verdad- Arath se acerca a mi e intenta quitarme la mano del brazo, intento evitar que lo haga pero despues de unos segundos logra hacerlo y añade-¡maldita!
-jaja, hubieras visto la cara que pusiste-me empiezo a reir como loco hasta que me doy cuenta de que a Arath no le causa risa asi que me pongo serio-estoy bromeando, ni si quiera dio risa y ¿¡mama ya podemos pasar!?
-no lose voy a preguntar-mi mama suelta una peaueña risa y se dirije con la recepcionista.
Me quedo hablando con Arath sobre Allison y el conte que me encontre con katherine. Mi mama me hizo una seña con la mano para que fuera hacia ella.
vi a la enfermera parada enfrente de la puerta y dijo-¡Axel smith!
Me pare y me dirigi hacia ella, estaba algo asustado por eso y mientras camiaba sentia como si en cualquier momento caeria en el suelo y moriria hay mismo, pero me mantuve de piel y segui caminando y pensaba"ya no más perder clases por el cansancio, ya no más ojeras, ya no más doctores y hospitales" sentia que caminaba hacia algo importante, hacia algo que lo cambiaria todo y asi fue, eso hacia.