Nos pasamos unos minutos en silencio hasta que llego la mesera con nuestra comida.
-aqui esta su orden- dijo la mesera poniendo la comida en la mesa-¿algo mas?
-no nada mas gracias- dije mientras tomaba mi comida y la ponia enfrente de mi.
La mesera se fue y Axel tomo su orden y se la puso enfrente, se quedo mirando la comida y despues a mi, sus ojos eran ermosos y no pude evitar sonreir.
-¿lista para romper las reglas de la comida?- dijo axel poniendo la pizza y una papa frita en alto.
-mas que lista-imite su pose, poniendo la pizza y una papa frita en alto.
- a la cuenta de tres, uno...dos...tres..- Axel y yo le dimos una mordida a la pizza y a la papa.
Nos empezamos a reir y despues a comernos la pizza y las papas al mismo tiempo, fue divertido, me gustaba pasar tiempo con Axel y con Arath eran mis unicos amigos pero eso realmente no me importaba, desde quinto grado me las e arreglado para no tener amigos y sobrevivir sola, todo eso empezo desde que mi mejor amiga de cuarto grado me mintio y es algo raro porque una mentirilla no mata a nadie pero ella realmente me mato, en cuarto grado yo tenia un amigo que se llama nick el era el más guapo del salon segun todas, pero para mi no, para mi era solo mi mejor amigo, ericka se empezo a juntar mucho conmigo-una niña de mi clase- y eso era bueno, yo le contaba todos mis secretos y eso asta que un día me entere que solo se juntaba conmigo por que le gustaba nick y eso me puso triste. Cuando se lo conte a nick se enojo mucho con ericka y le dejo de hablar y hay fue cuando empezo la guerra contra mi, ericka habrio una pagina en internet donde decia todos los secreto que yo le habia contado(quien me gustaba, quien me caia mal y por que, cosas de mis papas, etc.) y oviamente yo me enoje mucho asi que le pedi a mi mama que me cambiara de escuela(los cual si isieron) y desde ese entonces ya no le tengo confianza a nadie y decidi pasar el resto de mis dias de clase sola.....hasta ahorita, solo espero que no me vuelva a pasar lo mismo que en cuarto.
Despues de acabarnos la comida Axel y yo iniciamos una guerra de kétchup, termine con la cara llena de kétchup asi que pedi una tregua por que no queria ensuciarme la cara, pero aun asi perdi.
-la mejor pelea de kétchup en mi vida- dijo Axel.
-alto ¿siempre tienes guerras de kétchup?
-si, podria desirse que es un pasatiempo...¿es tu primera guerra de kétchup?
-no, como crees, a cada rato me hablan por teléfono para retarme a una guerra de kétchup-dije intentando no reirme.
-enserio ¡ami tambien!
-era sarcasmo-me estaba riendo como tonta.
-ah si...lose, lo que yo dijo tambien era.... sarcasmo-dijo Axel de una manera tan ceria que paresia un poco avergonzado.
-¿y que te parecio romper las reglas de la comida?-dije intentando cambiar de tema.
-me gusto, creo que sera otro pasatiempo, al rato hay que ir por hamburguesas y los acompañamos con crazy bread de little ceasers
-jaja, demasiado crimenes por un día-dije entre risas.
-esta bien princesa y a donde quieres ir.
-nose ¿adonde quieres ir tu?
-nose..........¿quieres ir de compras?-negue con la cabeza- ¿y si vamos al starbucks?
-suena bien.
-¡entonces vamos!-Axel le hizo una señal a la mesera para que viniera.
La mesera se dirijio a la mesa con una mini libreta negra que al parecer no tenia hojas, creo que era una pequeña carpeta o eso parecia, creo que es donde se pone el dinero cuando uno paga, nose. Despues de pagar salimos disparados al carro de Axel.
-¡starbucks alla vamos!- grito Axel mientras se subia al carro.
-¡si!- grite metiendome al carro.
Salimos del lugar y unos 5 minutos despues nos encontrabamos camino al starbuck. Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que Axel dijo.
-¿y te gusta?
-¿que cosa?- dije desconcertada.
-lo de tener amigos¿te gusta?
-pues, supongo que si.
-no, te gusta ¿si o no?-dijo intentando sonar serio pero no lo logro.
-si.....me gusta.