capítulo 3

36 1 0
                                    

Despues de comer con Axel me invito al parque, obviamente no acepte. Axel me agradaba pero creo que ya era suficiente por el día  de hoy. Llegando a mi casa-mi casa era grande , aunque solo tuviera 3 habitaciones era acogedora,por fuera tenias unas cuantas ventanas y las paredes estaban echas de ladrillos rojos y no estaba pintada, asi que técnicamente el color de mi casa era color ladrillo rojo, creo-me fui directamente  a mi cuarto y me avente a mi cama y me enrolle en las cobigas. Todavia podia miear unos cuantos rayos de sol, me fige en el reloj y eran las 6:47.estaba apunto de quedarme dormida cuando alguien toco la puerta.

-¡¿quien es!?-dije ,muy enojada de que me molestaran, pero la pregunta era realmente tonta por que era mas que ovio quien era.

-soy yo alli-dijo mi madre mientras habria la puerta-te buscan unos chicos.

-¿unos chicos?-dije muy desconcertada.

-si dicen que son tus amigos,se llaman Arath y Axel-dijo mi mama- Alli  ¿uno de ellos es tu novio?

-¿que? Claro que no mama.

-perdon solo preguntaba.

-mama tu solo...ve y diles que en un momento bajo.

-esta bien cariño-dijo mi mama saliendo de mi cuarto.

En cuanto mi mama cerro la puerta corri hacia la ventana y al asomarme hay estaban Arath y Axel , parados frente a mi puerta , esperando. Me cambie lo mas rapido que pude y mientras bajaba me preguntaba  que era lo que querian Arath y Axel.al llegar a abajo fui directo a la puerta la habri,sali y la cerre, sali tan rapido que seguramente mi mama no se dio cuenta de mi salida.

-¿que hacen aqui?-les pregunte a Arath y Axel ,que no se habian dado cuenta de que ya habia salido.

-hola Alli- dijoArath- mi amigo Axel me comento que tu le dijiste que no tenias amigos.

-si me acuer......-dije, pero Arath me interrumpio.

-allison te pido que no me interrumpas por que me tarde un poco en aprenderme lo que estoy apunto de decirte-dijo Arath-en que iva .... asi ,tu le dijiste que no tenias amigos pero yo y Axel queriamos informarte que nosotros somos tus amigos y paraque nuestra amistad quede sellada te queremos invitar a ..... la feria.

Lo dijo de una manera tan formal y seria ,pero al mismo tiempo sabia  que el hablaba enserio y en algunas partes jugando como cuando dijo que no tenia amigo- aunque fuera cierto pero el lo dijo de una manera mas....ofensiva- pero aun asi me gusto su discurso.

-entonces....si vas a ir -dijo Axel.

-si,solo le voy a avisar a mi mama.

-esta bien te esperamos en el auto-dijo Arath.

Entre a mi casa y corri a la habitacion de mi mama, cuando entre encontre ami mama acostada en sucama viendo la television.

-mama voy a salir-dije mientras me ponia mi sueter.

-esta  bien cariño -dijo mi mama- sabes me da gusto que salgas Alli.

-si mama, no te emociones tanto-dije saliendo de su habitacion- adios mama.

-¡adios Alli!

Baje corriendo las escaleras  y sali corriendo hacia afuera y me meti al carro con Arath y Axel.

-estoy lista-dije.

-esta bien-dijo Arath que iva conduciendo-siguiente parada ¡la feria!.

El resto del camino nos la pasamos cantando canciones -una de ellas es take me to church de Hoizer que es una de mis canciones favoritas- al llegar a la feria nos estacionamos casi alado de la entrada.cuando me baje del carro Axel mw miro de pies a cabeza y me dijo:

-sabes te ves hermosa.

-gracias, creo - dije, casi mormurando.

Entramos a la feria, que estaba repleta de personas y niños, persivia mucho el olor a algodon de azucar y hot dog, hacia un poco de frio asi que me amarre el sueter.

-¿aque juego vamos primero?-me pregunto Axel- no se tu pero a mi me llama la atencion la rueda de la fortuna.

-entonces vamos a la rueda de la fortuna -dije.

-yo no voy me dan miedo las alturas-dijo Arath.

-entonces por que vienes  a la feria si te dan miedo las alturas-le pregunte a Arath.

-por que me gustan los juegos de la feria...ecepto la rueda  de la fortuna, ese juego es lento y te quedas mas de 5 minutos lejos del suelo... no gracias ,pero vallan ustedes yo los espero aqui en tierra firme,seguro.

-jaja como tu quieras miedoso-digo Axel- entonces Allison ¿me harias el honor de subir conmigo?

extendió su mano hacia mi, segundos despues me di cuenta de que queria que la tomara,me puse a pensar , yo+Axel+rueda de la fortuna no sonaba mal y debo aceptarlo Axel me gustaba, solo un poco.tome su mano y le dije:

-claro que si Axel -dije, no pude evitar sonreir lo que era raro yo nunca sonreia y algo aun mas raro yo nunca salia y menos con chicos ,de echo el dia de hoy parese que no estoy siendo yo,es raro.

-esta bien ballan yo los espero aqui

Axel y yo nos dirijimos a la rueda de la fortuna, compramos los boletos y nos subimos , nos toco en un asiento color azul, era incomodo porque la pareja de enfrente  estaba besuqueandose pero decidi ignorarlo.

-y dime ¿cuanto tiempo  te vas a quedar aquí? -me pregunto Axel mirando el palo que nos sostenia para no caernos.

-no lo se creo que aqui vivire asta acabar la escuela ¿y tu?

-yo... no lo se creo que me quedare el resto de mi vida aqui, aqui naci y aqui quiero morir.

-sabes es raro que pienses en la muerte a tu edad.

-para mi no - dijo axel - sabes estos últimos  meses me e dado cuenta de la suerte que tengo, sabes tengo una ventaja que no todo mundo tiene.

-si , y ¿cual es?

-que yo se cuando y como voy a morir , eso es una gran ventaja - sus ojos se llenaron de lagrimas- tengo anemia.

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora