pcapítulo 4

32 1 0
                                    

Seguiamos en la rueda de la fortuna y no sabia que decir, si decir lo siento o....no decir nada. Decidi cambiar de tema asi que dije:

-y como estas-creo que no fue la mejor manera de cambiar de tema.

-estoy bien -dijo Axel- siempre estoy bien , ecepto cuando voy al hospital, odio ese lugar por eso casi siempre falto a las citas del doctor.

-¿que?-dije ,totalmente desconcertada- te estas muriendo y ¿no quieres hacer algo por vivir?, perdon por desirtelo pero eres un idiota total.

-me encanta cuando te enojas- dijo Axel- sabes verte enojar podria ser un pasatiempo, y no , la respuesta atu pregunta es no.

- !no!enserio, entonces tu...¿quieres morir- dije , estaba realmente enojada.

-no-dijo Axel- pero lamentablemente no tengo otra obcion, creme si pudiera elegir entre morir o vivir elegiria vivir, no disfruto tener esta estupida enfermedad y no disfruto saber que voy a morir , pero tampoco me voy a quedar los ultimos dias de mi vida acostado en una cama de hospital sufriendo y retorciendome de dolor.

-entonces ¿en donde quieres morir?-le dije murmurando, tenia tantas ganas de llorar por lo que habia dicho, pero no lo hize.

-voy a morir con mi familia, en mi casa junto a la gente que me quiere-dijo Axel- y si quieres puedes ir tu tambien.

- ¿me estas invitando a tu casa para verte morir?

-si , es una cita.

-jaja, esta bien, como usted desee -dije , haciendo una pequeña y ridicula reverencia.

Al finalizar el juego nos bajamos y fuimos a buscar a Arath, estaba parado hablando con una chica-era alta y delgada su cabello era cafe y sus ojos eran azules, tenia puesto un vestido de tirantes color rojo y unos zapatos abiertos color piel con un poco de negro en la punta-nos hacercamos a Arath y a la chica y al llegar Arath se apresuro a decir:

-ella es katherine la chica de la que te habia hablado-le dijo Arath a Axel-ellos son Allison y Axel.

-mucho gusto -dijo katherine- si quieren pueden decirme kathe.

-mucho gusto kathe -dije extendiendole la mano-soy Allison.

-hola Alisson-dijo katherine , tomando mi mano para saludarme.

-yo soy Axel.

-mucho gusto Axel-dijo katherine- tu y Allison hacen una hermosa pareja.

-no somos.....-dije , pero Axel me interrumpio.

-muchas gracias , tu y Arath tambien.

-gracias , Axel- dijo katherine tomando la mano de Arath-bueno nosotros ya nos vamos.

-¿que?- dije, estaba enojada con Axel por haber dicho que somos pareja, pero eso no importaba tanto en ese momento- me van a dejar aqui-le pregunte a Arath.

-no- dijo Arath- katherine y yo ya nos vamos , Axdl te llevara a tu casa ¿esta bien?.

-si... esta bien-dije, me volvi para ver a Axel , quien tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-entonces princesa nos vamos o quieres subirte a otro juego-me pregunto Axel.

-nos vamos - le dije a Axel- bueno fue un gusto conocerte katherine.

-si, tambien fue un gusto conocerte- tomo mi mano y escribio algo- es mi numero llamame para , nose ir de compras o algo por el estilo.

-si lo hare-dije viendo lo que habia escrito en mi mano, su numero era algo largo ,no creo poder aprendermelo en este momento , pero si no me lavo la mano estare bien- adios Arath, adios katherine.

-adios Allison.-dijeron Arath y katherine casi al mismo tiempo.

camine hacia el carro de Axel llegue habri la puerta y me subi, segundos despues Axel hace lo mismo, me puse el cinturon antes que Axel, el solo se quedo mirandome y se puso el suyo.

-al parecer quieres llegar lo antes posible a tu casa-dijo Axel.

-por que dijiste que eramos pareja-le dije a Axel, no se porque pero no estaba muy enojada.

-yo nunca dije que eramos pareja, le agradeci por su comentario, pero nunca dije que eramos pareja.

-como sea, llevame a mi casa.

-como quieras princesa.

-no me digas princesa.

-por que no -dijo Axel- eres hermosa como una princesa.

-me incomoda que mde digas princesa.

-esta bien, temolesta si te digo Ally .

-no.

- esta bien Ally , toma -me dijo Axel habentandome mi telefono- te puse mi numero de telefono , me puse con

el nombre NOVIO.

-¡¿que!?.

-jaja es broma -dijo Axel riendose- si vieras la cara que pusiste, me puse como AXEL.

-¿cuando tomaste mi telefono?

-cuando estabamos en la rueda de la fortuna, sabes te lo quite con una facilidad y tu ni en cuenta ¿nunca te han robado el telefono?

-no.

- que raro, bueno la cosa es que ya tienes mi telefono y puedes llamarme cuando quieras.

Ensendio el carro y minutos despues nos encontrabamos afuera del estacionamiento.

- y dime si tu nunca sales ¿que es lo que haces todos los dias?- me pregunto Axel sin quitar la mirada de la autopista.

-leer.

-¿leer? -dijo Axel- todos los dias lees.

-si.

- es enserio y ¿que lees?

-libros.

-y que libros.

-me gustan los que cuentan una historia, que salen personajes y cuentan una historia.

-y ¿en que terminan?

- no lo se, nunca léo el final.

-¿que? ¿por que no? Es la mejor parte del libro, la más importante.

-lo se , pero no me gjsta terminar los libros- dije - yo les doy mi propio final.

-eso es ........ cool- dijo Axel intentando no reirse.

-riete me da igual, todos lo hacen.

- no, es..... asombroso ¿ nunca has acabado un libro?

-si , pero descubri que habeses no me gusta el final que le ponen y no me quedo satisfecha con el libro asi que no lo leo completo y yo invento mi propio final.

-asombroso.

- si , deberias intentarlo.

-o no , yo no léo es aburrido.

-¡claro que no!

- para mi si , pero agamos un trato-dijo Axel - yo léo un libro si tu sales conmigo.

-¿en una cita?

-si, tu dime que libro, no tan grueso-dijo Axel extendiendome la mano- ¿tenemos un trato?

-mmm.......el libro que yo quiera.

-si.

-yo escogo el lugar de la cita.

-si-dijo Axel sonriendo al escuchar la palabra cita.

-mm.... -estire mi mano y tome la mano que estaba extendiendo hacia mi- tenemos un trato.

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora