capítulo 25

22 3 0
                                    

Lo primero que hizimos en electricidad fue presentarnos, todos se empezaron a presentar, estaba Bryan, Antoni, y otros nombres que no me acuerdo muy bien, pero hay uno que si, un compañero que se llama raul pero que a pedidio que lo llamemos Rulas, por que dice que hay demaciados Raul en taller, se ve que es curada.

Despues de presentarnos el profesor nos explico que es lo que hariamos en ese curso, primero iniciariamos haciendo amarres con cable y alambre, despues iniciariamos a hacer circuitos electricos, parecia facil.

La explicación de lo que hariamos en el curso estuvo algo larga pero cuando el profesor acabo nos dijo que el resto de la clase no hariamos nada. Cuando la clase acabo al salir el profesor nos dio nuestra lista de materiales y era algo larga:

*20 metros de cable(5 cada bimestre)

* 3 apagadores dobles.

* 5 apagadores sencillos.

* 2 apagadores de escalera.

* 6 losetas para foco.

* 6 focos.

* pinzas eléctricas o de electricista.

* pinzas de punta de pico.

* pinzas peladoras de cable.

* destornilladores de cruz y planos.

* navaja

* guantes especiales para electricidad ( a la medida)

* caja para guardar los materiales.

Creo que tendre que ir de compras a la office depot, le pedire a Axel o a Arath que me acompañen. Me encontre con Arath en la entrada y nos fuimos a mi auto. 13 minutos despues llegamos a su casá, se bajo del auto, nos despedimos y me fui a mi casá.

Entre a mi casá y como todos los días mi abuelito estaba cocinando la comida para la tarde, estaba preparando pollo y sus famosas y deliciosas galletas de chispas de chocolate, mis favoritas.

Salude a mi abuelo y subi a mi habitacion, deje mi mochila a lado de la puerta y despues me puse la pijama, me acoste en la cama y me quede hay hasta que mi abuelo me hablara para comer. Baje a la cocina y olia....mmmm delicioso, el olor a galletas reinaba en la casá. Me sente en la mesa donde ya estaba mi plato con pollo y en otro 5 deliciosas galletas, le agradeci a mi abuelo por la comida y me puse a comer. Yo era la unica que comia en la mesa, mi mamá estaba trabajando y mi abuelo se ponia a comer en la sala, yo tambien lo hacia aveces, pero mi abuelo siempre. Cuando acabe me puse mi plato en el sing y me fui a la sala. Mi abuelo y yo tenemos una adiccion en la televisión llamada criminal minds, la amamos y aunque mi mamá diga que nos daña el cerebro y no se que cosas más, la vemos y nos encanta.

- fue el, el la mato- dijo mi abuelo apuntando con el dedo al televisor.

- si, ¡vamos morgan es el!- grite al televisor- ¡corre morgan, atrapalo!

- ¡tu puedes morgan!

-¡no, Reid cuidado!

- ¡Reid, corre es el, matalo!

-¡ Reid hazlo, es el ha......! ¡siiiii!

- ¡eso, Reid!

- aah, otro caso resuelto- dije, mientras le chocaba los cinco a mi abuelo.

- si, ojitos.

Hola, perdon por no haber subido capitulo, espero y les este gustando, los quiero mucho

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora