capítulo 7

39 1 0
                                    

Me desperte ,me levante de la cama  y me fui directo a la ducha.despues de bañarme sali del baño y me vestí-me puse un short blanco y una blusa de manga larga color morado junto con unas botas cafes- baje a la cocina  donde se encontraba  mi mama con su uniforme de trabajo- no era un uniforme pero todas las de su trabajo se vestian igual,una falda pegada a las piernas que llegan asta la rodilla ,una blusa de botones color blanco o colores pastel, un saco  y tacones negros- mi mama era vendedora de vienes raíces, le gustaba mucho su trabajo y era buena en el.corri hacia donde estaba  ella y le di un beso en la mejilla.

-buenos dias mama-dije mientras tomaba un platano del frutero.

-buenos días Alli-dijo mi mama -sabes te ara daño solo desayunar  fruta.

-comó en la escuela mama- le di una mordida a la manzana y me fui  directo a la puerta.

-¡adios mama!

-adios Alli , con cuidado

-¡si!-grite , mientras me subia al auto.

Cuando sali de mi casa eran 7:42, lluege a la escuela 10 minutos  despues, estacione mi auto casi en la entrada me baje y cuando me dirijia a la entrada vi a Axel,corri para alcansarlo y cuando llege lo tome del brazo y le dije:

-enserio lo siento, no fue mi intencion golpearte en la cara, intente disculparme pero ya te habias ido enserio lo siento se que estas enojado y per.....-me detuve al darme cuenta de que se estaba riendo-¿de que te ries?

-jaja,de ti jaja, enserio pensaste que me enoje- dijo en tono burlon.

-pss si, te fuiste corriendo te subiste a tu auto e intente detenerte pero no pude porque aceleraste y te fuiste y.......¿por que te fuiste?

-bueno princesa, la cosa estuvo asi, cuando corriste adentro por papel  me iva a meter a tu casa pero vi que tu mamá se estaba asomando por las escaleras asi que me fui corriedo para no causarte problemas.

Hubo un minuto de silencio mientras yo asimilsba todo lo sucedido,entonces no se habia enojado conmigo  se fue para no causarme problemas con mi mama, eso es ......... raro.

-entonces ¿no estas enojado...?-pregunte.

-no , pero si dolio el golpe, sabes creo que tengo que enseñarte el significado de la palabra no.

-y yo debo enseñarte a no robar celulares para optener el numero de una persona, sabes hay  una palabra llamada pedir no se si la conoscas.

-dejame veo... nop, no esta en mi diccionario.

Me rei y le di un golpesito jugueton en el hombro.

-vamos a dentro-le dije a Axel.

-¿tenemos de otra?

-no.

-entonces vamos.

Axel se fue a su clase y yo a la mia , como siempre me tocaba bilogia a primera hora, me dirigia al salon 17 cuando alguien corre hacia mi por detras y se me cuelga, por poco y caigo pero logre mantenerme en pie me volvi para ver quien era y vi a Arath riendose parado enfrente de mi.

-hola Allison-me dijo Arath .

-hola Arath- le dije a Arath dandome media vuelta y caminando hacia el salon, Arath caminaba alado de mi.

- que le sacaste sangre de la nariz a Axel me conto un pajarito por ahi.

-no fue mi intencion lo juro.

-lose , tu eres un angelito que no mata ni a una mosca , pero que rompe narices.

-¡Arath!

-estoy jugando- caminamos hacia el salon de biologia cuando un chico de la clase-bryan el era alto,delgado y rubio con los ojos cafes-paso a lado de nosotros y Arath le dijo- bryan no te hacerques tanto ,Allison rompe narices.

-¡Arath!-dije pero no pude evitar morirme de la risa.

Llegamos al salon de biologia y nos colocamos en nuestros asientos. La clase todavia no iniciaba pero el maestro ya habia llegado y estaba en su escritorio hablando con tiffany la cual parecia algo enojada.

-¡pero profesor no es justo no le crea a ellos, son unos mentirosos!- le decia tiffany al profesor josh.

-lo siento tiffany pero ya comprobe y los trabajos de jayson son iguales a los tuyos.

-pero profe..

-pero nada ,por favor toma aciento la clase ya va a iniciar.

-¡mi papa lo va a demandar por esto me escucho!

-como digas tiffany , toma asiento.

Tiffany salio disparada a su asiento y se avento sobre el, empezo a maldecir y a decir groserias y de la nada se volvio hacia Arath y yo.

-esta me la van a pagar- nos dijo tiffany.

-de que hablas-le dijo Arath a tiffany.

-no se agan los tontos ,ustedes le dijeron al sr. Josh que jayson me hacia los trabajos.

-estas loca de remate sabias eso-le dije a tiffany.

-se que fueron ustedes y yo me voy a encargar de que pagen por eso-dijo tiffany volteandose en su asiento.

-¡como digas tiffany!-dijo Arath- esta loca.

-lose.

Después  de biologia me tocaba educacion fisica, no era mi asignatura favorita por que no tenia mucha condicion fisica pero bueno, era otra clase que compartia con Arath. Empesamos a correr y mientras lo haciamos me puse a platicar con Arath quien corria junto a mi.

-oye tu sabes de la enfermedad de Axel ¿verdad?-le pregunte a Arath.

-si, Anemia-dijo Arath- normalmente la anemia no estan peligrosa pero para Axel si.

-¿por que?

-se dieron cuenta muy tarde y al parecer en Axel es grave.

-¿y cuanto crees que le quede?

-realmente no se , pero últimamente se a sentido muy debil y se le dificulta respirar, se supone que no debe de salir de cama por unos dias,pero el le insistio a su mama ayer en la noche para que lo dejara salir a verte.

-¿enserio?-le pregunte a Arath,estaba evitando sonreir.

-si, enserio no te has dado cuenta.

-¿de que?

-Axel esta perdidame te enamorado de ti desde el primer dia que te vio.

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora