capítulo 2

56 2 0
                                    

Cuando lluege a the bean vi a axel recargado en la pared del lugar esperandome , llame a mi mama para avisarle y despues de colgar baje.

-¿lista?-dijo axel,tomandome de la mano.

-supongo que si-dije-pero sueltame la mano.

-a mi no me molesta-dijo,y me enseño una media sonrisa.

-pero a mi si , asi que...-dije,esperando a que me soltara la mano.

-me encanta como te ves cuando te enojas.

-bien, sabes mejor le hablo a Arath para desirle que cancelo la cita-dije mientras buscaba mi celular en mis bolsillos.

-entonces esto es una cita-dijo axel, intentando no reirse.

-¿que? No, no quise decir cita me equivoque , yo...

-esta bien-dijo Axel mientras se reia-olvidalo iniciemos desde cero ,hola estas lista para ir a nuestra no-cita.

-si, estoy lista-dije mientras entraba a the bean.

Cuando entramos nos dirijimos a una mesa la cual se encontraba asta la esquina, estaba algo escondida -el lugar era bonito,tenia mucha iluminación y paresia que un unicornio habia bomitado en ese lugar porque todo estaba pintado de colores chillones como rosa ,amarillo ,etc-cuando nos sentamos hubo un incomodo silencio.

-y dime allison, ¿que te trajo a maryland?-dijo Axel .

-mi mama y yo desidimos mudarnos aqui despues de la muerte de mi padre -dije intentando no ponerle importancia a lo que me habia preguntado.

-oh, lo siento mucho.

-esta bien -dije mientras tomaba el menu- y ¿que vas a ordenar?

-creo que una pizza y una coca-cola  y tu

-yo.. creo que... una hamburguesa y una coca-cola -dije cerrando el menu y poniendolo sobre la mesa.

-esta bien-dijo Axel,extendiendo la mano hacia arriba para hacerle señas a la camarera- por aqui

La camarera-una mujer de unos 30 años , delgada ,alta y con el uniforme de trabajo que se basaba en un vestido amarillo y una gorra color blanco- se dirijio a nuestra mesa para pedir la orden.

-y bien ¿que van a ordenar?-dijo la camarera

-una pizza ,una hamburgesa y dos refrescos de coca-cola-dijo Axel,mirandome fijamente a los ojos-eso es todo.

-entonces seria una pizza,una hamburguesa y dos refrescos de coca-cola-dijo la camarera.

-si

-esta bien, en un momento se los traigo

- y ¿tu eres amigo de Arath?-dije

-si -dijo Axel- somos amigos desde el jardin de niños, es un buen tipo creme te va a caer bien.

-por lo poco que lo conosco me callo muy bien

- y tu todavia no conoces a ninguna chica de tu edad

-si, claro que si-dije en tono sarcastica- conozco a muchas

-que sean tus amigas.

-entonces la respuesta  es no-dije mirando el suelo- pero no me importa , no necesito amigas puedo vivir mi vida sola.

-¿que? Hablas enserio-dijo Axel ,a la defensiva- eso es imposible.

-nada es imposible.

-volar es imposible.

-claro que no-dije- si te habientas de un edificio vuelas,por unos minutos pero vuelas.

-si , despues mueres-dijo Axel , sonriendo.

-pero antes de eso vuelas que es lo mas importante-dije,no pude evitar reirme un poco- imposible con dos letras demas.

-cierto

-y aun asi me las e arreglado los ultimos años para estar sola-dije- y este año no sera una ecepcion.

-si lo sera -dijo Axel- tienes como amigo a Arath y si quieres tambien yo podria ser tu amigo.

-si, me encantaría-dije,sonriendo.

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora