capítulo 11

50 2 1
                                    

Nos encontrabamos afuera del starbuck. Nos quedamos unos minutos en el carro en silencio hasta que Axel habrio su puerta del auto y se bajo. Me dijo que no me bajara asi que eso hice, se dirijio a mi puerta y la habrio.

-lista princesa-dijo Axel extendiendome la mano para tomarla.

-lista-tome su mano y sali del auto, cerre la puerta y nos encaminamos al starbuck. Entramos al lugar y estaba casi lleno. Si te ponias a opcervar con detenimiento a la gente que habia ahi te daras cuenta de que todos traen un aparato electronico, podria decir que estoy deseccionada de la gente de ahora, de las que se la pasan todo el tiempo pegado a ese hermosos amigito electronico, pero no puedo por que me incluyo en esa gente con su hermoso amigito electronico.

Nos centamos en una mesa redonda con dos hacientos uno frente al otro,Axel fue a pedir la orden y yo aproveche para sacar mi celular y leer un poco. Pedi un frappe de moka, mi favorita, y Axel pidio de caramelo, el de caramelo estaba rico pero me gustaba más el de moka,unos minutos despues Axel llega con los frappes y se sienta.

-uno para la princesa-dice Axel entregándome mi frappe- otro para mi.

-gracias.

-de nada princesa.

-no has pensado en....nose.....llamarme por mi nombre- digó intentando no parecer molesta, aunque realmente no lo estaba.

-habeces lo pienso, pero despues pienso "mmm mejor no".

-oh ¿en otro apodo?

-¿no te gusta el de princesa?

-si, pero nose...es raro.

-bien entonces...-Axel se queda callado por unos segundos. estar con el es realmente hermoso, siento que puedo ser yo misma y no se..creo que me gusta,sonrei para mis adentros cuando pense en la idea de que Axel y yo fueramos novios pero Axel me saco de mis pensamientos cuando dijó-¡ya se! te dire reina.

-¿reina?¿encerio?

-si ¿no te gusta?

-¿y si mejor nos quedamos con princesa?-le tome un poco a mi frappe y añadi- o tambien esta la propuesta de que me llames por mi nombre allison o Alli, como tu prefieras.

-nos quedamos con princesa.

-esta bi....-me detuve al sentir una sensacion fria en mi espalda me pare y di un grito, Axel se paro y empezo a preguntar que me pasaba, me volvi para ver que habia pasado y vi a tiffan,traia puesto un vestido amarillo pegado al cuerpo y que le llegaba unos 7 dedos arriba de la rodilla y creo que mas, sostenia un vaso con unos cuantos hielos en su interior, la maldita me echo algo encima.

-¿que te pasa, estas loca o que?-le grite a tiffany mientras sostenia mi vestido por la parte de atras ya que me daba frio si tocaba mi espalda.

-les dije a ti y a tu amigito que me la ivan a pagar por lo que hicieron- tiffany me arrojo el vaso a la cara, Axel me estaba jalando del brazo para que nos fueramos, yo me solte y me aserque a tiffany.

-¿que hicimos? ¡dime! ¡Decirle al profesor que le copeabas los trabajos a tu compañero de mesa!

-allison vamonos- Axel intentaba jalarme del brazo hacia a la puerta pero yo me solte de nuevo y me diriji a tiffany otra ves.

-¡sabes, si tuvieras un poco de cerebro te darias cuenta que yo no soy la unica en el salon que sabe eso y tampoco soy la unica que te odia tanto que haria lo que sea contal de hacerte enojar hasta decirle al sr.Josh!

-¡entonces si fuiste tu!

- sip, no tienes cerebro- tome mi frappe, mi celular y mi sueter de lamesa y me di cuenta de que todos nos estaban mirando,me diriji a la entrada y tome a Axel del brazo.

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora