capitluo 15

33 0 1
                                    

Llege a mi casá ya muy cansada de caminar, me habia comprado un pantalon negro y un vestido color morado.kaen y Miriam me habian caido super bien, tambien katherine pero ella se tuvo que ir un poco temprano por que su papá le mando un mensaje de texto para decirle que ya fuera a casá, me la pase muy bien con ellas y si espero que nos volvamos amigas. Estaba en mi habitacion, acostrada en mi cama y estaba apunto de dormirme cuando sono mi celular, me habia llegado un mesnaje. Tome el celular y vi que era Arath asi que conteste.

-¡hola!- dijo Arath.

-hola.

-¿que haces?

-acostada ¿y tu?

- igual oye una pregunta ¿tu pusiste hielos en mi mochila?

-¿no porque?- no se porque pero me dio un poco de gracia, pero me contuve para no reirme.

- por que alguien echo hielos a mi mochila y me dejo una nota que decia "se arrepentiran"

-¿y pensaste que fui yo?

- si.... mejor dicho no, pero bueno concetremonos en lo importante ¿tienes idea de quien fue?

-con que cambiando el tema eh- dije fingiendo estar molesta, aunque no lo estaba- creme no tengo una idea de quien fue, se exactamente quien fue.

- asi y quien fue.

-adivina adivinador, es rubia, vanidosa, se cree la mejor del mundo y la más hermosa... ¡Ah! y nos odia...¿que es?

- se te olvido fea, grosera, manipuladora una hija d...- mis risas interrumpieron Arath quien tambien se echo a reir- maldita tiffany como la odio.

-lose.... Y dime ¿como adivinaste quien era?

-pues cuando dijiste rubia no sabia quien por que hay muchas rubias en la escuela hasta tu, ¡peeero! cuando dijiste el resto pense "¿que persona egoista, vanidosa, grosera, tonta, fea, que se cree mucho y muchas cosas más hay en la escuela? pues claro ¡tiffany!

-jaja te falto que nos odia.

- si pero le agrege más- Arath y yo nos empesamos a reir, pero me detuve por que me empezo a doler el estomago de tanto reir.

-bueno Allison solo queria preguntarte eso, ya es tarde y las...princesas...ya...se deben... que....dormir.

-¡tu tambien!- empeze a reir un poco pero despues me puse seria de nuevo- gracias Arath.

-¿por que?- dijo Arath, su voz sonaba seria.

-por haber cambiado mi vida.

- de nada pero....¿fue un cambio bueno o malo?

-Arath.....fue el mejor cambio de mi vida.

-Enserio y cual es ese cambio.

-el cambio es que ahora soy feliz.

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora