capítulo 21

25 1 1
                                    

Estaba paralizada, lo mire a los ojos, sus hermosos y calidos ojos, estaba llorando igual que yo, enserio que lo extrañaba. Despues de unos minutos de silencio finalmente dijo.

-¿como estas ojitos?

-muy bien ¿y tu?

-mejor ahora que te veo.

La razon por la que queria mucho a mi abuelo era por que el siempre me apoyo en todo, cuando mis papas no me hacian caso el siempre estuvo hay conmigo, me cuido y me enseño muchas cosas (una de ellas fue a usar la bicicleta) y simplemente lo quiero y mucho, incluso más que mi mamá y se que se escucha algo cruel pero es la verdad el es como mi segundo padre, y aveces se metia en el papel de mi mamá, hacia galletitas ( y no quiero decir que las mujeres solo se dedican a la cocina y no los hombre, no quiero sonar machista, pero esque sus galletas son mucho más ricas que las de mi mamá)en fin lo quiero demaciado y me alegra mucho que este aqui.

Ayude a mi abuelo a subir sus cosas a una habitacion que estaba vacia ecepto por su cama, que la verdad no tengo ni idea de como entro por mini puerta y aun asi si la hubieran desarmado, como la armaron tan rapido, como mi abuelo la armo tan rapido, en fin le ayude a subir las cosas y cuando acabamos nos sentamos en la sala con un vaso de nieve cada uno, ¡otra cosa que amo de mi abuelo! Come de todo chucheria, nieve, dulces es como si tuviera mi edad y no le hiciera daño los dulces, creo. Al final terminamos durmiendonos en el sillon y mi mamá nos desperto para irnos a dormir al cuarto. Enserio extrañe mucho a mi abuelo espero y nunca se vuelva a ir.

Hola, perdon por tardar tanto en subir capitulo esque no e tenido mucho tiempo, pero les prometo que subire más seguido.

Espero y les este gustando mi libro los quiero mucho besos

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora