capítulo 9

36 1 0
                                    

Salimos de mi casa y 15 minutos despues nos encontrabamos en el friday , era uno de mis restaurantes favoritos. Legamos y pedimos una mesa , minutos despues la mesera nos llevo a una mesa, nos toco en una mesa circular y con dos sillas, casi hasta el fondo del lugar, Axel y yo nos sentamos uno enfrente del otro.

-en un momento pedire su orden-nos dijo la mesera.

-si gracias-dijo Axel tomando su menu y entregandome el mio.

La mesera se fue y yo me puse a leer el menu, tenia antojo de pizza y papas fritas asi que creo que eso iva a pedir junto con un refresco de coca-cola.

-¿ya sabes que vas a pedir?-le pregunte a Axel.

-si una pizza y una coca-cola ¿y tu?-dijo Axel poniendo el menu sobre la mesa.

-lo mismo solo agregale papas fritas.

-¿papas fritas con pizza?

-si , ¿que tiene?

-es como traicionar a la hamburguesa

-¿que?

-si, mira la hamburguesa se come con papas fritas y la pizza......sola, son las reglas de la comida.

-ah si, observame-dije extendiendo la mano hacia arriba-¡mesera!

La mesera que nos habia atendido anteriormente se dirigió hacia nosotros, cuando llego a nuestra mesa saco una libreta pequeña y una pluma y dijo:

-¿que van a ordenar?

-yo quiero una pizza,papas fritas y una coca cola- dije mientras miraba a Axel quien tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-yo quiero lo mismo-dijo Axel.

-muy bien seria dos pizzas , dos papas fritas y dos refrescos de coca-cola-dijo la mesera.

-si- dije,la mesera se retiro y le dije a Axel-las reglas estan echas para romperse

-si-dijo Axel intentando ponerse un poco serio- y dime princesa ¿como se llaman tus papas?

- mi mama se llama vianey y mi papa patrick.

-pues sabes, te pareses mucho a tu mama pero  no me a tocado ver a tu papá

-y no lo haras.

-oh,perdon...

-no, es que el esta....muerto-dije mientras buscaba a la mesera con la vista.

-oh,perdon no me acordaba...

-esta bien no me importa, nunca lo miraba.

-¿y eso?

-mi papa tenia problemas ,por eso mi mama lo dejo y creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado por que mi papa aveces la trataba mal y asi.

-no se si te incomode la pregunta ,pero-dijo Axel, mirando el suelo-¿de que murio tu papá?

El pensaba que la pregunta me incomodaba, la verdad si un poco, mi papa tenia problemas pero sus problemas no eran con nadie más que consigo mismo, por eso mi mamá lo dejo, siempre estaba enojado o estresado y nos gritaba a mi mama y a mi asi que mi tomo la decicion de separarse de el. mis papas nunca se casaron por que cuando me tuvieron eran muy jovenes, tenian como  unos 17 o 18  asi que les fue mas facil separarse.

-mi papa no era muy feliz-dije.

-¿pero?

-no hay ningun pero-dije, estaba totalmente seria, realmente no era mi tema de conversacion favorito- a el lo mataron.

- ¿y sabes quien?

- lamentablemente si.

- y ¿quien?

-su peor enemigo.......el alcohol.

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora