capitulo 14

58 1 2
                                    

Narra Allison

Era miercoles por la tarde y no habia sabido nada de Axel desde aquella noche. Eran las 4:57 y no sabia si llamarlo o esperar, yo no era de aquellas novias que se la pasaban vigilando a su novio(aunque esta sea mi primera relacion, no me identifico con esas chicas.) estaba muy cansada pero no queria dormir, de ves en cuando me preguntaba por que la vida es asi, por que mi vida tuvo que cambiar de un día oara otro, cuando yo estaba pequeña yo era completamente feliz y siempre estaba con mi mamá o mi papá pero desde que se separaron casi nada es igual. Mi abuelito o Tito, como yo le digo, siempre decia"las cosas malas pasan por un motivo, estan para enseñarnos una leccion pero tranquila recuerda que despues de la lluvia suempre esta el arcoiris". Mi tito es mi persona favorita en el mundo y no porque me concienta si no por que...el me entiende y puedo hablar con el y que me de consejos, encambio mi mamá, eso si es cosa seria, hablo poquito con ella sobre algun tema y me echa todo un sermon de mil años y cuando acaba las dos terminamos enojadas.

No pude más y me quede dormida.

Me desperto el sonido de mi telefono, me fige la hora y eran las 6:24, tome el telfono y me fige quien era, DESCONOCIDO, no creo que sea Axel y no tenia idea de quien era pero aun asi conteste.

-¿hola?-dije con la voz aun un poco ronca.

-¡hola!

-¿quien habla?

-oh perdon, soy katherine, estaba con Arath en la feria.

- ah si hola perdon no te reconoci.

-me encontre a Axel y le pedi tu numero.

-oh si esque yo perdi el tuyo- no se por que pero me daba vergüenza, sentia que no me creia pero bueno.

-no hay problema ah y queria invitarte al centro comercial para ir de compras.

-si esta bien, mm... ¿Cuando?

-psss yo le dije a mis amigas que hoy a las siete.

- si esta bien solo pido permiso y te hablo cuando este alla.

- si nos vemos en el área de comida ¿esta bien?

- si estabien, nos vemos al rato.

- si, adios.

-adios.

Colgue y corri al cuarto de mi mamá para pedirle permiso, lluege y como siempre estaba acostada en su cama. le pedi permiso y me dejo, hasta me dio 30 dolares. Fui a mi habitacion guarde el dinero en mi bolsa y me meti a bañar.

Despues de 15 minutos sali de la bañera y me puse una pijama, me seque el cabello

Y despues me diriji a mi armario para ver que me iva a poner, elegi un short blanco y una blusa de manga larga color negro que me quedaba un poco grande y unas botas. Sali de mi casa a las 6:54, el centro comercial estaba a 20 minutos.

Estacione mi carro en el estacionamiento del centro comercial y me dirji a dentro. Llege al área de comida y me sente en una de las mesas que estaban junto a la comida china.estaba leyendo en mi telfono pero me desconcentre cuando tres chicas se sentaron en la mesa en la que estaba.

-hola Allison- dijo katherine, iva vestida con un pabtalon negro y una blusa de larga corta color morado y unos vans color negro.

-hola-dije saludando con la mano.

-ellas son miriam-dijo katherine señalando a una chica que se encontraba a su derecha, iva vestida con un pantalon blanco y una blusa color rosa fuerte y traia unos vans color azul, ella era un poco mas baja que yo tenia el cabello cafe, era delgada y sus ojos eran color cafe- y ella es karen- katherine señalo a una chica que estaba sentada a su izquierda, iva con unos jeans azules y una blusa blanca con un corazon en el centro, era alta y delga, sus ojos eran de color cafes y tambien su cabello- chicas ella es katherin.

-hola katherine- dijeron karen y miriam al mismo tiempo.

-hola chicas-dije saludando con la mano, pero karen y miriam se pararon y me dieron un abrazo.

-espero que seamos grandes amigas-dijo miriam.

-yo tambien- dijo karen.

-si, yo tambien espero eso- dije devolviendoles el abrazo.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Hola!! Pues solo queria pedirles que si les esta gustando mi historia diganme,comenten, para saber si seguirle o no y pues  saben que mi unica paga son sus comentarios, espero y si les este gustando.

Los quiero muchobesos.

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora