mi propio mario bros: capítulo 23

46 3 2
                                    

Axel me habia invitado a su casá hoy por la tarde a jugar video juegos y le dije a mi mamá que tenia novio y empezo a darme una platica de lo tolerable y lo no tolerable, podia aceptar que me tomara de la mano o que me abrasara o besara, no podia dejar que me faltara el respeto, si lo hacia tenia que dejarle en claro que el no tenia ningun derecho de insultarme ni de faltarme el respeto de ninguna manera, no podia pasarse de listo conmigo y lo que era totalmente tolerable ni aceptable era que me golpeara, en fin fue incomodo y algo extraño pero bueno, aun asi la quiero.

Me puse un vestido azul descubierto por la espalda y me llegaba unos 3 dedos arriba de la rodilla, unas botas cafes, me deje el cabello suelto y me puse un poco de labial transparente. Tome mi auto y sali de mi casá.

Me gusta ir a la casá de Axel, no se por que y esque su mamá es curada aunque un poco estricta pero me cae bien y me llevo bien con ella.

Cuando llege a la casá de Axel el estaba afuera sentado en las escaleras de la entrada de su casá, lo cual era raro. Me estacione y me baje del carro, sali corriendo hacia Axel y le di un abrazo.

Entramos a su casá y fuimos a su habitacion. Estaba limpia igual que siempre nos sentamos en su silloncito y empezamos a hablar.

-¿que juego quieres jugar?- me pregunto Axel dandome mi control.

-no se el que tu quieras.

-juguemos mario bros, es mi juego favorito.

-¿enserio?

-si

-¿no se te hace algo, nose, infantil?- me acomode para poder ver a Axel mejor.

- si, pero si notas es un bonito juego.

-¿como?

- mira, dime ¿cual es la razon por la que mario bros pasa todos los niveles y eso.

- para llegar por la princesa peach.

- exacto ¿y eso que nos enseña?- movi los brazos en señal de que no sabia- no....bien, mario bros recorrio desiertos, lugares con fuego, cuevas, mar y hasta voló y muchas cosas y lugares más solo por una cosa, o mejor dicho persona, todo lo hizo para salvar a peach, el amor de su vida, eso nos deja una gran lección.

-hay que luchar por lo que queremos- lo interrumpi- no importa como.

- exacto.

- que bonito, jamas habia pensado en eso.

- si, es cosa de verlo con otro punto de vista, por eso me gusta, tiene un punto jugar.

- si, lo tiene.

Empezamos a jugar mario bros- yo era el toad azul, mi favorito- y como yo soy muy mala, acada rato moría y terminaba acabandome mis vidas y dejaba de jugar. Dedpues de jugar fuimos a la cocina y cocinamos espagueti, yo corte los tomates y Axel preparo la pasta, hubo una pequeña guerra de pasta y ensuciamos toda la cocina. Despues de acabar de hacer el espagueti nos pusimos a limpiar la cocin, nos amarramos unos trapos en los pies y empezamos a limpiar el suelo, Axel se acerco a mi dijo:

-¿me concedes esta pieza?

-pero no hay musica.

- no se necesita musica para que bailemos, crearemos nuestra propia musica.

- bien.

Me tomo de la mano y despues puso sus manos en mi cintura, yo puse las mias en sus hombros y empezamos a bailar.

- tararaa, tarariin, taraa, tin tin- empezo a cantar Axel.

- creo que la musica no es tu fuerte- fije entre risas.

- oye canto hermoso, canto muy bien- dijo Axel mirandome a los ojos- y sabes que más hago bien.

-¿que?

- besar- poco a poco nos fuimos hacercando y unos segundos despues nos besamos, empezamos a tambalearnos de lado a lado mientras nos besabamos, fue hermoso pero despues de unos minutos haci me separe de el y dije:

- si, estoy de acuerdo contigo.

Hola!! Pues espero y les este gustando mi historia, por favor si es asi diganmelo en un comentario o por mensaje o tambien denle estrellita (me gusta) a este o cualquier capitulo, solo quiero saber si estan lleyendo mi historia y que si les esta gustando.

Los quiero mucho gracias por leer mi historia, besos.

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora