capitulo 24

24 3 2
                                    

Me diriji a mi casillero y guarde mis libros, me tocaba historia, lo que era muy aburrido para mi y lo que la hacia más aburrida era el profesor nicolas, el cual tenia poderes para que te diera sueño en cuanto decia la primera palabra.

Despues de historia era la hora de almorzar asi que me diriji a la cafeteria donde me encuentro con Arath, Axel, karen y Miriam. De echo la hora de almorzar era mi hora favorita por que podia ver a mis amigos, es raro que yo diga eso.

Me sente en la mesa en la que se encontraban, ya con mi bandeja de comida( iva comer pudin, un sándwich y jugo de naranja) estaban hablando de que taller les toco a cada unos, yo solo me dedique a escuchar lo que decian.

- pues a mi me gusto mi taller- dijo karen.

- a mi tambien- dijo miriam.

- es enserio- dijo Arath- los talleres que escogieron son los mas aburridos, en cambio el mio.

-es enserio Arath, turismo apesta - dijo karen

- si es cierto- dijomiriam y yo dije asenti con la cabeza

- ustedes lo dicen por que las sacaron del salon por platicar- dijo Arath a la defenciba.

- si nos sacaron del salon, pero aun asi me cae gorda la maestra- dijo karen muy seria.

En la semana de presentar los talleres teniamos que ir a cada taller que habia y hay el profesor nos platicaria que es lo que se hacia en su taller, pero en turismo la maestra nos saco por que segun ella estabamos platicando mucho y se porto bien sangrona con nosotras, en fin nos car muy mal.

- no es por presumir- dijo Axel- pero mi taller es el mejor.

- no es cierto- dijo Arath- dibujo tecnico apesta.

- no es cierto ¿oye y en que taller estas tu princesa - me pregunto Axel.

- diseño de circuitos electricos.

-¿electricidad?- pregunto miriam.

- sipi.

-¿por que?

- nose, me llama la atención y a parte me cae bien el profesor.

- ¿como se llama?

- ramon gott.

- si, se ve que es curada- dijo Arath.

- pues hoy lo voy  a descubrir- dije levantando mi jugo de naranja- primer día de taller, suerte para todos.

- si- dijo karen- administración contable.

-informática- dijo miriam.

-dibujo arquitectonico- dijo Axel.

- turismo- dijo Arath.

- electricidad- dije, y todos chocamos nuestros jugos.

No me gusto que ninguno de nosotros quedaramos en diferentes talleres, pero ni modo. Estaba algo nerviosa por que en electricidad son muchos más hombres que mujeres, o eso es lo que me dijeron, y eso me ponia nerviosa.

Cuando toco el timbre me despedi de mis amigos y me fui a taller, electricidad estaba hasta el final de la escuela, lo cual no me gustaba, pero ni modo. Cuando llege al salon iva tarde, ya todos estaban sentados en su lugar. El salon era mediano, ni tan grande pero tampoco tan pequeño, habian dos mesas rectangulares, las cuales estaban muy grandes, cada una con 10 sillas esparcidas en la mesa, detras de la primera mesa habian unos casilleros de color azul y otros de color rojo, justo a lado de la entrada estaba el escritorio del profesor gott, tenia una computadora y varios focos y enfrente de las dos mesas rectangulares estaba un pizarron blanco. Salude al profesor y me sente en una cilla vacia de la primera mesa. Todos se me quedaron viendo y efectivamente, no habia ninguna mujer más que yo.

Perdon por no haber subido capitulo, pero aqui les dejo uno, espero y les guste y si les esta gustando mi historia por favotr denle like.

Los quiero, gracias por leer mi historia, besos

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora