Siento su mano sobre la mia, tan calidad y protectora a la vez, su mirada dulce y esa sonrisa, esa hermosa sonrisa que hace que mi corazon se haceñlere y me hace sentir amada, lo miro figamente a los ojos y el hace lo mismo, creo que esto es hermoso, siento su otra mano en mi cadera, tan suave, es el momento mas hermoso de mi vida aunque todo alla iniciado en un desastre.
Ese mismo dia por la mañana.
-mama voy a salir con Axel-digo mientras tomo una manzana y la guardo en mi bolsa- volvere tarde, ¡te quiero!
-¡ si cariño- dice mi mama desde su habitacion- te cuidas, y se comportan!
- ¡si mama! !ah! Y bye abuelo.
-pense que no te hibas a despedir- dice mi abuelo desde la sala- bye ojitos.
Tomo las llaves del carro y salgo de mi casa. Cuando me subo y me dirijo a la casa de Axel siento una extraña sensacion, como si algo andubiera mal, me resigno a ignorarlo y a seguir mi camino.
Al llegar a la casá de axel toco dos veces a su puerta y despues una ves más, como el me lo habia pedido, creo que es para que el sepa que soy yo y no algun familiar, nose. Son alrededor de las 6:30, la hora en la que axel me ha citado.
Despues de un rato Axel habre la puerta, tenia aspecto de enojado no se porque pero no me dejaba pasar solo me miraba con cara seria. Finalmente despues de unos minutos dijo.
-se que se ve mal, pero no es lo que parece.
-de que estas habl..-me detuve al oir el sonido de una puerta habriendose- ahi alguien más en tu casa
- si es..
-¡hola!- dice tiffany, que esta detras de Axel poniendole sus pequeñas manos en sus hombros- Axel no me dijiste que tenias visitas, es tu novia no, ¡oh! que incomodo.
- que hace ella aqui Axel- digo apuntando con el dedo al vulto de huesos que toca a mi novio.
- le dije que se fuera pero no queria-dijo Axel casi gritando- te lo juro, vino a preguntar algo y ella no se queria ir y..
- me aburro- dice tiffany fingiendo un bostezo- me voy.
- si vete maldita zorra- digo gritando.
- si como digas chao- tiffany sale de la casa de Axel con unos cuadernos en la mano y se dirige a su carro con su extraño modo de caminar que me desespera a un mas, se sube a su maldito auto y se va.
-que hace ella aqui -no puedo evitar sonar molesta, se nota en mi tono de voz, se que Axel es incapaz de engañarme pero la zorra...digo tiffany hace que me hierva la sangre cada vez que la veo.
-solo vino por una tarea princesa -su voz era suave y tranquilizadora- te lo juro.
-te creo.
Axel se hizo a un lado para dejarme pasar a su casá y despues de unos segundos raccione y entre, si casá estaba igual de siempre, limpia y con olor a canela.
- y bien, quieres algo de tomar- dijo axel dirigiendose a la cocina.
-emmm si por favor.
-¿agua?
-mmmmm
-¿té?
-ññññ
-¿soda?
-perfecta.
-me encantan tus gustos -dice axel mientras vacea una lata de coca-cola en un vaso de vidrio.