capítulo 17

52 1 0
                                    

Subi a mi habitacion y empese a arreglarme, me bañe, me cambie y por ultimo me peine(me hice una trensa francesa). Me habia puesto unos vaqueros oscuros y una blusa de manga larga color azul oscuro que me quedaba algo grande.  Despues de avisarle a mi mamá y de tener su permiso de salir fui a la entrada de mi casá y me sente a esperar a Axel, se me hacia raro que aun no llegara ya eran las 4:23, pero un poco de espera no mata a nadie....eso espero.

Ya eran las 5:37 y Axel no llegaba, decidi entrar a mi casá y esperarlo alla adentro. Son las 6:03 y no a llegado ya empese a preocuparme asi que lo llame. Sono tres veces y luego contesto:

-princesa no puedo hablar ahorita enserio lo siento te juro que llegare a las 6:30 ya voy saliendo-se oía un poco agitado como si hubiera corrido- te amo adios- y corto.

No me dio tiempo de hablar pero tan siquiera sabia que si iva a venir. Me quite los zapatos y me acoste en el sillon, vi un rato la televisión y cuando eran las 6:29 llamaron a la puerta. Me puse los zapatos me acomode el cabello un poco y me diriji a la entrada, habri la puerta y vi un ramo enorme de flores rojas frente a mi rostro, eran hermosas y detras de ellas estraba Axel, vestia unos vaqueros y una blusa gris que decia "amo a mi novia" se miraba hermoso y no pude evitar sonreir de oreja a oreja. Tome las flores y le di un beso a Axel en la mequilla izquierda.

-¿te gustaron?- pregunto Axel apuntando a las flores.

- me encantaron- dije, caminando hacia  la cocina- las voy a poner en agua.

- esta bien, te esperare en el auto.

-si- tome un florero y puse las flores adentro.

Me diriji al baño me mire al espejo y sonrei. Me encamine hacia la entrada , le grite a mi mamá que ya me iva y salu. Me meti al carro de Axel y lo mire.

-¿lista para la aventura?- dijo Axel encendiendo el auto.

- pues no mucho se escucha algo aburrida y....-Axel me interrumpio.

- tu solo di que si princesa- dijo Axel entre risas.

-esta bien! estoy lista para la aventura que no suena mut divertida!

- ese es el animo princesa, vamonos.

Llegamos a su casa unos 5 minutos despues, su casá era casi igual a la mia solo que la de el tiene enredaderas en unas cuantas paredes y se ve mas bonita. Bajamos del carro y nos dirijimos a su casá. Por dentro su casa era muy bonita, era moderna y estaba muy limpio, todo lo contrario a mi casá. En la cocina estaba su mamá preparando la comida, encuanto se dio cuenta de mi presencia se quito el mandil y se dirijio hacia mi.

-mucho gusto ¿tu debes de ser Allison?- dijo la mama de Axel.

-si esa soy yo, es un gusto conocerla.

- tienes razon Axel es hermosa- dijo la mamá de Axel mirandome de pies a cabeza, y no de forma mala como si me espubiera criticando en su mente o algo asi, si no como....apreciandome, creo- Axel se la pasa hablando de to día y noche desde que te conocio.

-¡mamá!- dijo Axel alejandola de mi- mamá creo que tienes que dedicarte a hacer la comida no crees.

-oh si claro cariño y por cierto- la mamá de Axel se hacerco a una mesita y le entrego un sobre a Axel-te llego correo es de....

-si gracias mamá- dijo Axel interrumpiendo a su mamá- nos habisas cuando este la comida ¿te parece? Estaremos jugando video juegos en mi habitacion.

- bueno yo les hablo y Axel, te comportas

- si mamá-axel tomo el correo y me jalo a las escaleras.

Axel y yo subimos a su habitracion y era.... asombrosa, tenia posters por toda la habitacion, habia un sillon pequeño enfrente de su cama, la cual tenia una cobiga gris, las paredes eran azul fuerte y tenia una repisa llena de video juegos y......el libro de los juegos del hambre, que hermoso.

-¿te gusta?- me pregunto Axel con una sonrisa en su rostro.

- si, me encanta.

- que bueno por que llege tarde por ti por estar limpiando mi habitacion.

-¿enserio?

-si- dijo Axel entre risas.

-que tierno, y dime que es eso- dije apuntando al sobre que tenia en la mano- si se puede saber si no...

- ah, son unos papeles- dijo Axel interrumpiendome y habriendo el sobre- te importa si lo leo.

-¡no! Es tu casá, adelante.

Axel se sento y empezo a leer los papeles  estaba muy serio y de la nada empezo a sonreir, pero no una de sus sonrisas normales sino una...sonrisa llena de alegria, parecia que iva a llorar, se le habian cristalizado los ojos. Se dio cuebnta de que estaba algo preocupado asi que dijo.

- estoy bien solo.....estoy feliz no es nada ignoralo- y aventó el papel que habia dentro del sobre a su cama.

- esta bien- dije finjiendo una sonrisa.

- me esperas un poco voy a decirle algo rapido a mi mamá- y salio corriendo de la habitacion.

No pude evitarlo asi que tome el papel que habia tirado a la cama y lo lei decia:

Hospital groin.

Resultado de examenes: negativo.

Decia otras cosas más pero fue a lo unico que le puse atencion, ¿negativo? ¿de que?

Axel llego a la habitacion y me vio con el papel en la mano.

- perdon, esque..- no pude terminar por que Axel corrio hacia mi y me abrazo.

-  negativo, princesa-dijo Axel, estaba muy contento.

-¿negativo de que?

- de mis examenes, ya no tengo anemia.

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora