capítulo 29

17 2 0
                                    

Subi las escaleras corriendo junto con Axel quien hiba atras de mi, cuando llegue al 5 piso corri hacia la recepcionista, cuando llegue con ella yo no podia hablar, estaba demaciado alterada, intentaba pronunciar tan siquiera una palabra pero no podia, y despues de varios intentos fallidos de hablar Axel le dijo a la resepcionista aquien buscabamos y ella nos señalo la habitacion de mi abuelo.

Nunca me ha gustado estar en un hospital, los odio, y lose, se que te ayudan, pero no me gustan.

Entre corriendo a la habitacion de mi abuelo, mi abuelo estaba recostado en una cama con unos tubitos en la nariz, y otro en la muñeca y otro que estaba amarrado a un mini aparato que estaba sujetado al dedo de mi abuelo.
Estaba despierto, corri hacia el y lo tome de la mano, en cuanto se dio cuenta de que estaba hay gritó ¡ojitos! Y yo le di un beso en la frente, su grande y arrugada frente. Empezo a platicarme de como habia sucedido y quien lo habia encontrado, me dijo que encuanto me fui se dio cuenta de que no me habia dado dinero y salio a lacalle para alcanzarme y le dio un ataque al corazon, un vecino lo vio y lo ayudo.

En parte me siento un poco culpable por que se salio corriendo para darme algo a mi, y se altero o nose y le dio el ataque al corazon, no podia dejar de llorar, obviamente cuando mi abuelo estaba dormido, por que no quiero que me vea llorar.

Hospitalizaron a mi abuelo toda una semana para asegurarse de que estuviera bien, y toda esa semana Axel hiba al hospital, para estar conmigo, obviamente yo no hiba a la escuela porque no me queria separar de mi abuelo, lo raro esque mi mamá no alego contra mi decicion.

Perdon por no haber subido capitulo, y se que este es muy cortito, no e tenido mucho tiempo, lo siento, pero espero y les guste.

Y una ves más los invito a leer mi nuevo libro, el final de todo lo pueden encontrar en mi perfil, espero y lo oean y les guste, gracias por leer mi historia, lo quierobesos

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora