Cuando mi abuelo salio del hospital me senti muy aliviada, no solo porque mi abuelo estuviera bien y ya no tendria que estar más en el hospital, tambien porque, aunque se que suena egoísta, podre volver a la escuela, no estaba obligada a no ir, simplemente no queria porque si algo malo pasaba con mi abuelo yo no podria estar ahi, no queria eso.
Estabamos todos en mi casá, incluidos Axel, Arath, Karen y Miriam, y de la nada empezo a llover, y no esa lluvia delgadita y que apenas y se siente, si no de esa lluvia de gotas gordas y que medio pesan, como lo se, tuve que ir afuera para bajar algo del carro de mi mama, lo unico bueno de aver salido es que Axel salio detras de mi y me dio un beso bajo la lluvia, fue hermoso lo acepto, enserio amo a Axel, lo amo, espero que el me ame conmo yo lo amo.
Todos estabamos viendo una pelicula, se llama remember me, esta bonita solo que en el momento del final todos nos quedamos pasmados, hasta enojados con el productor por poner semejante final, yo no me lo esperaba, pero me dio coraje, me gusto que el personaje del principar lo hiciera Robert pattinson, le queda el papel. Cuando era el final, puuedo jurar a ver visto a Axel llorar, no le quise decir nada por que a mi tambien me dieron ganas de llorar, pero no lo hice.
Despues de ver la comida todos nos sentamos a comer, todos ecepto mi mama por que se tenia que ir al trabajo y ya se le hacia tarde.
- adios allison- me dice mi mamá antes de darme un beso en la frente- lavas los platos uando acaben y se van temprano, bye chicos, chicas y abuelo.
-yo cuento como chico- dice mi abuelo entre risas.
- como digas, bye chicos.
- bye mama- digo mientras me despido con la mano.
- bye mama de allison- dicen los demas, incluido mi abuelo, el siempre se siente como un chico adolescente, aunque no lo es.
Nos pusimos a comer y a hablar de lo que hibamos a hacer en las vacaciones, teniamos planeado ir a acampar o a un parque de diversiones aunque aun no teniamos planeado cual, seria divertido salir con amigos, lo es, es divertido tener amigos.
Cuando acabamos de comer todos me ayudaron a lavar los platos, ecepto mi abuelo que se fue a acostar, creo que fue un error total pedir ayuda para lavar los platos, todos empezamos a lansar agua y jabon, y al final de la guerra de agua con espuma dejamos un cochinero en la cocian, no solo de agua, si no tambien de espagueti, que fue lo que comimos, y se hizo un desastre. Limpiamos, o algo asi, y fuimos a ver la television, solo Axel y yo porque los demas se tenian que ir.
Cuando mirabamos la television Axel se me quedo mirando fijamente al rostro, despues me quito un mechon de cabello que tenia en la cara, cuando lo hizo, senti las puntas de sus dedos rozar mi mejilla y senti como una corriente electrica por todo mi cuerpo, lo volte a ver y mire sus ojos, sus hermosos ojos verdes, y el me miraba a mi, sentia como me derretia en su mirada y el simplemente me tomo del rostro con sus dos manos y me atrajo hacia su boca, y me beso, fespues de unos segundos yo le devolvi el beso y nos besamos por unos minutos, despues me separe de el porque necesitaba un poco de aire.
-te amo- dijo axel mientras me pasa dos desos por la mejilla.
- ¿que?
- que te amo, estoy enamoradisimo de ti, y no me importa que todo el mundo se entere, por que si lo hacen sabran que yo se que es el amor, el amor verdadera.
- yo tambien te amo- se me hizo hermoso lo que dijo, excepto lo de el amor verdadero, yo no creo en el amor verdader, pero no le dije nada para no arruinar este hermoso momento- y sabes algo, al diablo que se enteren.
- si, al diablo, que todo mundo lo sepa- Axel me toma de la mano y me gala hacia la puerta.
Antes de salir me suelto de su mano al darme cuenta de lo que va a hacer, yo simplemente me ruio, el vuelve por mi pero esta ves me carga en sus brazos, como si fuera una bebe, o una princesa. Me lleva hastaa afuera, ya no estaba lloviendo, y empieza a correr en medio de la calle y grita.
-¡te amo Allison Roberts! ¡te amo mi princesa!
- ¡te amo Axel smith! -grito mientras me bajo de sus brazos y me pongo de pie- ¡te amo, con todo mi corazon!
- ¡te amo princesa!
-¡te amo!
Seguimos corriendo y gritando unas 4 cuadras, despues de regreso, aun gritando. Cuando llegamos a mi casá, Axel se pone enfrente de mi y me dice:
- princesa creo que solo hay una persona en todo el mundo que quiero que sepa que te amo y esa eres tu, te amo princesa.
Me temo de la cintura y me acerca ael para darme un beso en los labios, despues de unso segundos nos separamos y me se acerca a mi oido para susurrar "me tengo que ir, pero te amo", me da un beso en la frenten y me apreta cariñosamente la mano, despues se alega hasta llegar a su carro y entrar en el, una parte de mi no quiere que se balla, quiere que se quede aqui, conmigo, pero la otra parte me dice que eso es imposible, asi que observo como se alega, como se alega mi mundo, o tan siquiera mi parte favorita, y de la nada se va, desaparece de mi vista.
Hola, perdon por no aver podido subir capitulo, no e tenido tiempo ni creatividad, pero creo que en este capitulo me esforse mucho, o eso creo, espero y les guste, una ves más los invito a leer mi otro libro "el final de todo" , espero y les guste, los quiero les mando unos besitos cyberneticos, bye❤