capítulo 12

63 1 4
                                    

Narra Axel.

Me fui de la casa de allison muy feliz,sentia aquella sensacion que siente la gente enamorada en el estomago, como se dice......¡ya! Mariposas en el estomago, pero creo que mas bien yo sentia un zoologico en el estomago, si esa era la palabra zoologico. Llegue a mi casa, eran las 10:20, entre lo mas silencioso que pude y me diriji a mi habitacion, en cuanto lluege me avente a mi cama y saque mi celular para llamar a Axel, Axel y yo somos mejores amigos desde hace muchos años, todo empezo cuando le di mi sándwich en el recreo, desde ese día somos mejores amigos,hermosa historia.cuando lo llame sono dos veces y despues contesto.

-¡hola!-digo intentando no sonar tan feliz, pero eso era inevitable.

-hola Ax ¿que haces?-dijo Arath en tono burlon, el sabe que odio que me digan Ax pero aun asi el me llama de ese modo.

-¿que crees?-intente que mi voz no sonara en tono enojado, no pude.

-¿que?

-¿quien crees que anda con Alisson?

-ni idea ¿quien?-hubo unos segundos de silencio despues Arath añadio-estoy jugando hermano, pues ¡felicidades!

-¿que pasa?

-nada ¿por que?

-nose te noto raro- no lo decia de broma, si lo notaba rato- ¿que pasa hermano?

-nada amigo solo es....nada olvidalo.

-Arath...te conosco y tienes algo.

-nada solo estoy algo aburrido, que te parese si vienes ami casa y vemos unas pelis.

-que te parece si te vas a dormir hermano, vemos pelis mañana ¿si?

-Claro Ax, cambiando un poco de tema ¿cuando es tu proxima consulta con el doctor?

-el lunes a las 3:00 ¿por que?

-quiero ver cuando te saquen sangre.

- sabes aveces me das miedo-dije en tono asustado estas seguro que no eres un asesino serial o algo asi.

-no.

-seguro por que siempre hay posibilidades.....

-si no te callas sere uno.

-me estas amenazando con matarme-dije finjiendo estar ofendido y a la ves asustado.

-tomalo como una advertencia-dijo Arath sonando serio pero al misno tiempo algo macabro- y ¿cuando te dan los resultados de los examenes?

-¿que examenes?

-los de sangre.

-ah, nose creo que el viernes de la proxima semana, no estoy seguro.

-bien me llamas para acompañarte cuando te saquen sangre, mucha, mucha, sangre.

-calla.....-me detuve al escuchar pisadas en el pasillo-Arath me tengo que ir creo que mi mama viene-dije susurrando.

-¿y?

-se va a enojar.

-¡tu mamá enojada! que miedo, entonces adios hablamos despues.

-adios-colgue el telefono y lo abente al suelo.

Apague la lampara e hice como si estuviera dormido, segundos despues mi mama habre la puerta de mi habitacion- mi mama tenia los ojos verdes igual que yo, pero ella era peliroja y con unos cuantos kilitos de más-fue hasta mi cama y me dio un beso en la frente.

-buenas noches-dijo mi mamá mientras caminaba hacia la puerta-por cierto se que estas despierto soy tu mamá te conosco, no sabes fingir.

-jaja buenas noches mamá.

-buenas noches bebe.

Mi mama salio de mi habitacion y cerro la puerta. Me quede un rato pensando en como seria ser novio de Allison, yo ya e tenido varias novias pero creo que no las llege a querer como quiero a Allison, nose si es la manera en la que se acomoda su cabello rubio o lo hermoso de sus ojos lo que me encanta de ella o talves sea su actitud o su forma de ser, nose, podria decir un millon de razones, pero lo que si se es que estoy perdidamente enamorado de ella.

*******************************************

Hola espero y les este gustando mi historia, por favor si es haci aganmelo saber ¡COMENTEN POR FAVOR!

Gracias por leer mi historia los quiero

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora