capítulo 5

26 1 0
                                    

Ya habian pasado dos dias de la noche en la feria y no habia hablado con Axel pero con Arath si -ya que es mi compañero en la clase de biología- el me dijo que estos ultimos 2 dias Axel se a sentido muy cansado y por eso no a venido a la escuela, el sr. Josh- el maestro de biologia-nos aburre dia a dia con su clase , pero es mi clase favorita por que me la paso casi toda la clase hablando con Arath o aveces tambien me distrae con sus iminitaciones del profesor josh las cuales son muy graciosas.

-se pueden callar-nos murmuro tiffany-una chica tremendamente delgada, su cabello era color rubio y como ella siempre decia HERMOSA , aunque para mi no lo era- ella estaba sentada enfrente de nosotros y a diario nos daba una regañisa de media hora de que nuestras platicas no la degaban concentrarse en la clase-aunque  Arath y yo sabiamos que era mentira, el compañero de tiffany ,Jayson,siempre le hacia los trabajos por que estaba enamorado de ella.

-oh perdon tiffany ,no sabiamos que desconcentrabamos a Jayson mientras hacia tus trabajos - le dijo Arath  a Tiffany.

-comocea ,callense- dijo Tiffany, dando media vuelta en su asiento.

- bien echo - le dije a Arath , enseñandole mi pulgar arriba.

-gracias- dijo Arath .

Despues de la escuela lleve a Arath a su casá, su casa estaba como a unos 15 minutos de la escuela, cuando llegamos me estacione enfrente de su casá- su casá era paresida a la mia solo que era un  poco mas grande.

-gustas pasar-me pregunto Arath.

- no gracias - le dije- tengo que lluegar a mi casa temprano.

-¿visitas?

-peor que eso, no le avise a mi mama que llegaria un poquito tarde y estara algo enojada.

-¡no! eso si que da miedo, bueno Allison gracias por traerme a mi casá , nos vemos mañana en la escuela.

-jaja , de nada nos vemos mañana.

Arath bajo de mi carro y en cuanto entro a su casá sali disparada para intentar no llegar a mi casa tan tarde y esque la casa de Arath estaba a unos 40 minutos de mi casa. Al llegar a mi casa ,estacione mi carro enfrente de ella y me baje del carro , subi corriendo los escalones y entre . Cuando entre vi a mi mama dormida en el sillon, subi a mi habitacon intentando no hacer nada de ruido. Cuando llege , entre y cerre la puerta, me fige en el reloj y eran las 4:17. Decidi acostarme y dormir un poco para despues hacer la tarea.

Me desperto mi telefono, estaba sonando. Me pare y fui hacia el tocador, me fige en el nombre y decia...........Axel, tome el teléfono y conteste:

-al parecer tambie  tomaste mi numero de telefono- le dije a Axel.

-si, por si no llamabas-dijo Axel-su voz se escuchaba algo debil- y dime ¿ya tienes mi libro?

-si,  si quieres te lo puedo dar mañana.

- oh por que no sales y me lo das- dijo Axel.

Me pare y me fige en el reloj, eran la 6:13 ,corri a la ventana y me asome y hay estaba, Axel me miraba con una sonrisa  en su rostro- no se por que pero, cada ves que lo miraba me sentia un poco......rara, y aveces.....creo que me gusta.

-entonces que princesa- dijo Axel por el telefono- vas a bajar para darme el libro ¿o no?

-si, bajo en un momento-dije y colge.

por siempre  juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora