025

665 90 41
                                    

Horas después YoonGi le tocaba la puerta con su característico ritmo impuesto; sin embargo, él no se sentía en una excelente condición para atender al peli verde. No luego de haber visto los grandes ojos de JungKook mirarlo con disgusto un segundo antes de irse.

Se mantuvo en silencio hasta que los golpes cesaron. No fue en poco tiempo.

Ciertamente, Jin lo había tenido en cuenta, pero nunca antes había sentido tanta seguridad de terminar lo que sea que tenía con Min como en el actual momento.

Pero optó por no ser impulsivo, reflexionando en actuar una vez pueda hablar con JungKook y aclarar su asunto. Cuando en su futuro se vea acompañado del menor, con o sin Yoon de pareja.

Otra cuestión era su inestable relación e inesperado actuar de Jeon.

El último tiempo había favorecido en el comportamiento del pelinegro para con él, sin tantos insultos y resistencias como en un principio. Pero nunca se le pasó por la cabeza tener que contestar a una pregunta así, menos que viniera de su amante y persona especial.

Y ojalá hubiera continuado esquivando el principal tema, ojalá hubiera mantenido la boca cerrada cuando percibió el mal recibimiento que su respuesta tuvo desde el inicio. Pero alguna tonta parte de su conocimiento asumió que lo último mencionado podría arreglar todo lo anterior, y que JungKook sentiría toda el esfuerzo que él hacia por su compañía.

―Lo arruiné.―concluyó despeinándose su claro cabello, bastante consciente del tipo de persona que era Jeon, y lo difícil que sería manejarlo a su favor.

Era el reto que más le gustaba, y aún no pensaba darse por vencido.

                                          [...]

―¡Hey, JungKook!.

―Jódete.

No tenía la seguridad de que Kim le haya oído, pero tampoco le importaba.

―¿Es esta tu reacción cuando te hablan con sinceridad?.―insistió el rubio, disminuyendo el paso al perder lejanía con el menor.

―Tu sinceridad me la paso por los huevos.―confesó en un gruñido, sin darle oportunidad de defensa a Kim.

SeokJin se había imaginado una situación parecida, con la diferencia de que ellos aún no estaban ni cerca de ser novios y esa no era una discusión de pareja.

―¿Deberíamos pasar algo más por ahí?.

Uh, mal momento.

Jeon le enseñó el dedo medio de su diestra, sin contestar con palabras a lo que sea que el rubio mencionó.

Hubiera querido darle la seriedad que le correspondía al contexto, pero se arriesgaba a terminar siendo transparente en sus sentimientos y evidenciar lo poco coherente -y bastante desesperado- que le traía el chico al frente suyo.

―Hey, hablo enserio.―persistió.―Nada de lo que dije ayer era con el propósito de espantarte, en todo caso es tu culpa por insistir tanto.

Si él no podía explicar de forma clara el trasfondo de la bendita opinión, entonces recargaría algo de culpa en el menor.

No le sorprendió el que JungKook le ignorara, el chico era tan poco sensible en su actitud con él.

Detalles con los que apreciaba lidiar.

―Bien, parece que es un mal día para ti.―resumió metiendo las manos en sus bolsillos y posicionándose frente a su acompañante.―Pero ese no es mi asunto, precioso. Lo que si me interesa es divertirme un rato, y tú estás dentro de mis planes.

¡Te odio, Kim SeokJin! ↪ JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora