003

1.6K 241 22
                                    


Bien, había llegado el día del primer examen del tercer trimestre. Después de este le seguiría una racha de 3 pruebas hasta terminar las últimas dos semanas.

―¿Crees que el examen este difícil?.― preguntó su compañero de mesa.―No creo estar listo.

―Tranquilízate, TaeTae. Es un examen igual a los anteriores.―musitó no tan tranquilo como esperaba.

―Entonces no será fácil.

JungKook volteó a mirar a TaeHyung, el castaño estaba aterrado y ansioso, no menos que él.

YoonGi siempre influía en su vida en muchos aspectos, por ejemplo debido a el eran sus buenas notas. Sentir a su hyung orgulloso de él era mejor que cualquier premio, la sonrisa del chico pálido era su recompensa después de torturar a su pobre cerebro estudiando.

Porque, en sí, a JungKook no le gustaban mucho los estudios, tan sólo ver a YoonGi feliz.

―Hemos estado estudiando toda esta semana.―recordó.―Será muy fácil.

El menor decía tales cosas sin mucha seguridad. Últimamente las clases habían estado más difícil de lo normal, y bueno ¿Cómo no lo estarían? Si SeokJin lo fastidiaba cada que podía. Él, sinceramente, ya se estaba cansando de toda esa mierda.

―No soy tú, JungKookie.―aclaró.―Para ti será fácil, no para mí.

JungKook negó en silencio al ver al profesor entrando al aula. Era hora de enfrentar esas preguntas escritas y todas esas estupideces.

Él lograría sacar una nota sobresaliente, lo haría.


                                       ☆☆☆☆☆


―Demasiado fácil.

JungKook se alejó del montón de estudiantes que se habían acumulado en una de las esquinas, los cuales observaban sus notas del reciente examen.

Para su sorpresa, él había sacado la mejor nota de todo su salón. Ser el primer puesto de 48 alumnos no estaba mal.

Sólo esperaba salir de ahí e ir con su hyung a contarle su logro, YoonGi estaría demasiado feliz.

Seguía parado fuera de esa bola de personas esperando por TaeHyung quién, suponía, estaría por algún lado ahí apachurrado por los demás. Esperaba paciente, en cada momento viendo estudiantes alejarse con un semblante decaído o normal, muy pocos felices.

En ese momento estaba dudando si su amigo estaba cerca, es decir, tan sólo quedaban 3 personas consultando sus resultados de la prueba, y ninguno era su castaño favorito. TaeHyung le había dicho que estaría ahí, pero no lo veía.

JungKook bufó, tal vez su amigo se habría distraído con algo y tomado un camino diferente. Miró una ultima vez hacia ambos lados sin suerte, era obvio, TaeHyung probablemente ya se habría ido.

Siguió con su camino, su centro de estudios estaba raramente vacío. Alguno que otro alumno deambulando por ahí, muy solitario.

Miraba con poco interés los salones que se especializaban en otras carreras. Todos vacíos.

Bueno, casi todos.

JungKook detuvo su paso al percatarse de cierto rubio sentado en una mesa con un libro. Levantó la vista y con letras grandes se marcaba como "Biblioteca". Apenas leyó la simple palabra no pudo evitar soltar una risa cínica. SeokJin con biblioteca nunca deberían ir en una misma oración.

No es que él este enterado de los gustos y disgustos de su vecino, pero sabía, y tenía más que en claro, que a SeokJin no le gustaba estudiar.

Observó un momento al mayor antes de entrar al silencioso lugar. Esta era su oportunidad para fastidiar al rubio, vengarse de todo e interrumpir su aprendizaje. Y vaya que se vengaría.

¡Te odio, Kim SeokJin! ↪ JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora