JungKook respiró de forma agitada, sintiendo cosquillas debajo de su piel.
Queriendo poder desaparecer por un momento de la realidad, pero esa cosa dentro suyo no era algo fácil de ignorar.
Mierda, él realmente tenía el pene de su vecino en el culo.
Pensó, entonces, que hubiera preferido colocarse boca abajo para acallar su horrible grito y poder sostenerse mejor a la cama.
Oh, tampoco podía abrir los ojos. Porque Jin estaba ahí, seguramente mirándolo, sabiendo que al final si consiguió tenerlo de esa forma.
Pero ni ese pensamiento lo hizo alejarse, no pudo. No cuando la mano de Kim había llegado hasta su cara y le acariciaba las mejillas y el cabello.
Tan gentil, y perturbadoramente cálido.
―No me moveré hasta que tu me digas que puedo.― informó el rubio, sintiendo a su polla siendo deliciosamente apretada.
―Es lo menos que pu-puedes hacer.―balbuceó, cuestionándose otra vez cómo a las personas les gustaba tener sexo.
Dolía, como una mierda, le ardía todo el jodido interior.
SeokJin le había mentido, y no era como si eso le sorprendiera. Maldito sujeto, tendría que haberle dicho sobre el agonizante dolor.
Ni siquiera tenía como opción moverse, estaba seguro de que sería peor. Aunque tenía unas ganas de patear a Kim fuera de la cama -y de él-.
―Se siente genial aquí dentro.―comentó Jin, de parte de su pene.―Casi como si fueras virgen.
Obviamente el rubio sabía que lo era, pero seguramente Jeon nunca lo admitiría en voz alta.
JungKook se alarmó de inmediato, agarró parte de la carne de la pierna de Jin y apretó sin pena.
Jodido descarado.
―Hey, tienes que calmarte un poco, nene.
SeokJin se animó a quitar la mano del rostro ajeno y en cambio colocarla sobre la del pelinegro, acariciando los nudillos de este.
Sí, pareciendo un acto bastante dulce de su parte.
―¿¡Qué crees que intento, imbécil!?
Su respiración era tan irracional, incluso habiendo pasado ya unos minutos.
A este paso Jin se aburriría, pensó, genial.
―Sigues insultándome,―rió de forma suave.―aún sabiendo que con un movimiento puedo hacerte llorar.
JungKook tragó saliva con dificultad.
En realidad sí, en ese momento Kim era mas dueño de su culo que él mismo.
Mierda, ¿Cuándo creyó que no sería mala idea acostarse con el rubio?.
―Ni siquiera lo pienses.―advirtió, esta vez alzando la cabeza y observando de forma borrosa a SeokJin.
―Te vez tan bonito así.
Después de oír eso su cabeza regresó al colchón, sonrojado, y con los nervios subiendo.
La mano de Jin sobre la suya se sentía mucho mejor que cuando le andaba tocando el cabello con la misma.
―Ajá. A la próxima déjame meterte un palo por el trasero y ver si eso te hace más bonito también.―opinó.
Y volvió a soltar un gritito cuando el rubio se movió ligeramente, atrayendo la mitad de la parte superior de su cuerpo al suyo.
Su caliente respiración acariciándole la cara.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio, Kim SeokJin! ↪ JinKook
FanficJungKook odia a SeokJin. SeokJin está al tanto de esto pero no parece importarle mucho. Sin embargo, las cosas se tornan un poco confusas después de un tiempo. Hay un problema, el cual explicaría el pronto odio del menor. A JungKook le gusta YoonGi...