009

1.8K 213 27
                                    

JungKook no asistió al siguiente día de clases.

Estaba asustado, sí, jodidamente lo estaba y lo odiaba.

Su cuerpo temblaba cada vez que el recuerdo de los labios de SeokJin sobre los suyos aparecía en su cabeza.

Era un desastre, no sólo él, sino sus malditos pensamientos, quienes parecían girar en torno al muchacho de rubia cabellera que no lo dejaba dormir en paz.

Él al menos agradecía que su madre no lo obligara a asistir, siempre un dolor de cabeza sería una buena excusa. Después de eso su madre no preguntó nada, no era estúpida, ella probablemente dudaría sobre la veracidad en las palabras de su menor hijo. A JungKook no le preocupaba por ahora, solo quería descansar y no enfrentarse a la realidad.

La realidad en donde se veía a él dejándose besar por el asqueroso de su vecino.

—Mierda JungKook, debiste pensar eso cuando tenías su sucia lengua en tu boca.—se regañó en voz baja.

Joder, joder,...joder.

Esto no estaba pasando en realidad, es decir... ¡NO!, él no pudo ser así de idiota y dejarse besar por el tipo al que odiaba. No por Kim SeokJin,... no por el novio de su hyung.

Él era algo así como el ¿Amante?.

Dios, JungKook se cacheteó cuando pensó  en esa estupidez, esa conclusión sin fundamentos.

Sólo se habían besado, no había follado con el tipo ese, un beso no era gran cosa.

Excepto que el muchacho rubio se había, algo parecido a, declarado hacía él en medio de esa violación bucal.

—¿Por qué?, tu siempre me has gustado, Jeon.

Él entonces vibró de los nervios, mierda, ¿SeokJin entonces sí sentía algo por él?bueno, no amor seguramente, pero algo sí.

JungKook jaló de sus cabellos oscuros sin piedad, incluso si le dolía, era menos doloroso que saber sobre su accidental metida en una relación.

Su interrupción en la felicidad del amor de su vida, Min YoonGi.

Él definitivamente necesitaba hablar con el muchacho de pálida piel.

                                         ☆☆☆☆☆

—Pero, ¿Por qué tendría que hacerlo?.

—¡No lo sé!.— declaró.—Solo,..., agh, él no me parece una potencial pareja para usted. ¡Se merece algo mejor!.

—Eso no tiene sentido, JungKook.—negó el chico pálido.—A demás, no me sorprendería que no te guste que yo y SeokJin seamos novios, ustedes se llevan pésimo.

JungKook hizo un pequeño puchero, eso no era justo, su hyung debería tomar su consejo y terminar con Kim.

Con el maldito Kim.

—¡Pero eso no tiene nada que ver!.—se defendió.— hyung, él no es una buena persona, no es como si yo lo odie por nada. Es de lo peor.

YoonGi disimuló una sonrisa. Estaba molestándose un poco, ahora no le parecía muy divertido que JungKook insultara a su pareja.

—Pero él no es así conmigo. Es bueno y atento. ¿Qué acaso la felicidad no es lo que importa?.

JungKook permaneció callado e infló sus cachetes de forma inconsciente.

Por supuesto que lo hacía, pero no si esa felicidad falsa era hecha por SeokJin. Menos aún sabiendo que el muchacho rubio le era infiel...

Con él.

¡Te odio, Kim SeokJin! ↪ JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora