004

1.7K 224 10
                                    


―¡Tienes que ir!.― insistió su amigo.―HoSeokie quiere conocerte.

―No lose, TaeHyung.―dudó JungKook.―Ya sabes que se acerca otro examen y no quisiera desaprobarlo.

El pelinegro había hablado con YoonGi después de salir de la facultad ese día. ¿Si le había reprochado por decirle a SeokJin su conversación?, bueno, JungKook le mencionó el tema, sin embargo, solo bastó un simple "lo siento" del chico pálido para que JungKook lo perdonara.

Vaya que su hyung poseía mucho poder en él.

Aparte de eso, también le había dicho sobre su sobresaliente nota. Pero sin duda, no fue lo mismo. Tener en la cabeza que YoonGi lo había traicionado malogró todo por completo.

El abrazo que el peli verde le brindo por su logro fue muy incomodo a su parecer. No, definitivamente SeokJin tenia la culpa de malograr su felicidad.

―¿Y eso qué? Tuviste la mejor nota en el primer examen.―recordó.―Este no será diferente.

Bueno, TaeHyung tenía razón, pero incluso teniéndola él no quería ir a la dichosa fiesta, peor aún cuando se enteró de que SeokJin iría.

―No estoy seguro TaeTae.

―¡Por favor!.―suplicó.―Te prometo que la pasaras bien.

En realidad el pelinegro había decidido visitar a Min, pasar un rato con el chico pálido después del estresante primer examen. Y de pasaba aprovechar para aclarar algunas cosas con su hyung.

Pero este tema de la fiesta tambien era importante, se trataba de ir por TaeHyung, su amigo.

―Pero no pienso quedarme por mucho tiempo.―advirtió aceptando la invitación.

―¡Yei!.―chilló su amigo antes de abalanzarse contra él y abrazarlo.―Eres el menor amigo de todos, Kookie.

―Lo sé, lo sé. Pero vamos, no es para tanto, ¿Puedes dejar de abrazarme?.―pidió Jeon un tanto incomodo.

Vaya, si no supiera lo resentido que llegaba a ser TaeHyung lo hubiera botado en ese momento. Su amigo era muy cariñoso, demasiado para su gusto.

Desvío la mirada al notar que el castaño no tenía como propósito separarse. Bueno, él no tenia la culpa de que lo primero que se encontrase al voltear la mirada sean esos conocidos ojos de un lindo color avellana.

Ah, SeokJin.

El rubio mantenía un semblante serio mientras observaba a ambos chicos, su mirada recorrió el delgado cuerpo del pelinegro mientras este era aplastado por el de su amigo.

A Kim no le disgustaba las relaciones homosexuales, de hecho, él era bisexual. Aun así, a él no le pareció nada agradable ver el cuerpo de JungKook junto -y siendo apachurrado- al de aquel castaño.

Sus ojos siguieron subiendo hasta el inocente rostro de Jeon, rápidamente suavizó su mueca y elevó las comisuras de sus labios hasta terminar mostrando una sonrisa, le guiñó un ojo e hizo un ademán de un beso para JungKook.

El menor se removió incomodo en su lugar después de despegar la vista del rostro de SeokJin.

Él fue consciente del sonrojo en sus mejillas.

Mierda, incluso su propio cuerpo le traicionaba.


                                ☆☆☆☆☆


―¿Es aquí?.―preguntó JungKook incrédulo.

TaeHyung apenas asintió antes de encogerse en su sitio.

¡Te odio, Kim SeokJin! ↪ JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora