―¿Será la próxima semana?.
―Si.―asintió.―Al menos eso fue lo que me dijeron.
Su amigo acababa de informarle sobre el primer examen del año. Después de este vendrían más pruebas dejándoles sólo dos o tres días de intermedios para descansar antes del siguiente.
Vaya que la universidad era un dolor de cabeza.
―¿Tú ya empezaste a estudiar?.―preguntó el azabache mientras caminaba al lado de TaeHyung.
―Bueno,.... No.―balbuceó.―Pero pensaba estudiar contigo.
En sí, era razonable. JungKook no era creído ni nada por el estilo, pero aceptaba que era uno de los estudiantes sobresalientes de su clase.
Claro, estudiando juntos no se le pegaría la inteligencia a TaeHyung, pero podría ayudarlo.
―Esta bien.―aceptó.
―Entonces, paso por tu casa en la tarde, ¿Te parece?.― JungKook asintió.―Bien, nos vemos.
TaeHyung giró sobre sus talones dispuesto a abandonar a su pelinegro amigo, aunque no necesariamente ese era su propósito.
―¿A dónde vas?, ni siquiera hemos almorzado.―el menor lo retuvo.
¿Qué demonios pasaba?. Hace no más de dos semanas TaeHyung había comenzado a dejarlo en media platica para irse a quién sabe donde.
―HoSeok me esta esperando.―mencionó.
Ah, claro, HoSeok.
¿Su amigo estaba consciente qué con decir el nombre de aquel desconocido no respondería todas sus dudas?, por supuesto que no lo estaba.
―Últimamente pasas mucho tiempo con ese chico.
TaeHyung sonrió inocente.
―Sabes porqué lo hago.―hizo un pequeño mohín.―Apóyame en esto.
Observó el berrinche que su amigo, mayor que él por unos meses, hacía. En serio, ¿Alguna vez llegaría a ser maduro?.
―Ya, ya.―JungKook acaricio la cabellera de TaeHyung.―Anda con él, TaeTae.
El castaño asintió y se fue corriendo. JungKook sonrió, si no fuera por que sabía que TaeHyung se sentía atraído por aquel chico desde hace mucho no lo hubiera dejado ir. Después de todo era su único amigo en esa universidad
No obstante, alguien siempre tenia que llegar a arruinar el momento nostálgico.
Las lágrimas que, con mucho esfuerzo, pudieron llegar a haber salido volvieron por donde vinieron al ver a cierto rubio.
―Oh, disculpa, no te vi. Dejame ayudarte.
El pelinegro yacía en el piso después del empujón que el mayor le había dado.
Kim SeokJin.
Si, ese era el nombre de aquella persona que aborrecía con todo su ser.
―Deberías usar lentes si tan ciego estas para no verme.―gruñó levantándose rechazando el brazo estirado de su vecino.
No había día en que el rubio no apareciera para molestarlo. Dios, si por él fuera mataría a ese estupido presumido.
―No habría pasado si no te hubieras cruzado en mi camino.―aclaró.
JungKook seguía sin entender porqué a la mayoría de los estudiantes les atraía este tipo. Es decir, a él solo le basto un mes para darse cuenta de que Jin no seria alguien con quien se llevase bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio, Kim SeokJin! ↪ JinKook
FanfictionJungKook odia a SeokJin. SeokJin está al tanto de esto pero no parece importarle mucho. Sin embargo, las cosas se tornan un poco confusas después de un tiempo. Hay un problema, el cual explicaría el pronto odio del menor. A JungKook le gusta YoonGi...