Capítulo 46

5.1K 423 2
                                    

25 de Noviembre.

Hoy, toda la tarde la pasé junto a mi abuela.

Pero, ¿Por qué tuvo que llevarme a la cafetería? ¿Por qué no me dejó con él abuelo?

Lamentablemente vi a Tiffany.

Y cuando mi abuela me dejó sola en una mesa, ella aprovechó aquella oportunidad para joderme la vida.

Se miraba un poco diferente, su castaño cabello lo llevaba ahora debajo de sus hombros, pero su mirada hacia mí, seguía siendo la misma.

Como si quisiera matarme.

Me dijo que había oído lo de Harry y yo solo traté de ignorarla, sabía que haciendo eso, iba ahorrarme una pelea, y que ella simplemente se fuera.

Pero hizo todo lo posible para que mi atención estuviera solo en ella.

Pero termino lastimándome.

- Tú le has cortado a Harry sus brazos, ¿No es así?

¿Por qué era tan maldita conmigo?

- Deberías matarte, así Harry volvería a ser el mismo de antes, porque desde que entraste a su vida, él se ha convertido en otro.

Le pedí que me dejara en paz, que no quería pelear.

Pero parece que le importó una mierda.

- Sé que te cortas, eres una maldita loca y quieres que Harry pase por lo mismo y por eso cortaste sus brazos, él nunca te lo perdonará.

Me levanté y mi palma se estrelló con su mejilla.

Quería de una vez que se callara, ella sabía que me estaba lastimando y se alegraba por eso.

Yo nunca sería capaz de hacerle eso a Harry, nunca haría algo para lastimarlo.

Eso es todo.
Zoe.xx

Cicatrices | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora