Esta es la primera historia que acabo.
Pensar que la historia que llegó como una idea fugaz ha finalizado, no comenzó con una muy buena redacción pero mientras transcurría esta historia sé que fue cambiando.
Estoy muy contenta con el efecto que ha causado en ustedes.
Sí, siempre, desde un comienzo, tenía planeado el final que le di.
Debo de confesar que había noches que me quedaba despierta hasta tarde pensando si debía darle ese final tan cruel, pero sabía que tenía que hacerlo.
Le pido perdón a Harry por llevarme lejos a su amor y a ustedes por romperles el corazón.
Le doy las gracias a cada persona que encontró esta historia y decidió leerla, a cada persona que me acompañó desde el principio y también a los que acaban de llegar, les agradezco cada voto y comentario (he leído cada uno) porque sin ustedes, esto no habría sido posible.
También les doy gracias a mis tres mejores amigas que leyeron mi historia y me apoyaron. ¡Las quiero muchísimo!
Agradezco también a personas especiales en mi vida (familiares y amistades) que me apoyaron y se alegraron.
Leí un comentario en el final, que decía que escribiera algo pequeño acerca de que Harry y Zoe se encuentren en el cielo en sus formas jóvenes, me encantó la idea y la considerare, puedo escribir sobre eso, pero lo publicaría aparte.
Cualquier cosa, preguntas, o simplemente quieren hablar, pueden mandarme un mensaje.
Esto no será lo último que leerán de mí, seguiré escribiendo para ustedes.
Muchas muchas gracias a cada persona, sé que he agradecido demasiado pero no puedo contenerme.
Los quiero demasiado, gracias por formar parte de esta familia.
-G.J.
Finalizada: 18 de junio del 2015.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices | h.s
Fanfiction❝Sólo trato de llegar hasta el final del día sin caer en pedazos para no lastimarte.❞