5 de noviembre.
Hoy cuando Harry y yo llegamos a la escuela, a lo lejos pude ver como George se acercaba a nosotros.
Y cada vez que su rostro se hacía más visible, pude notar que estaba enojado...
Cuando llegó hacia nosotros golpeó a Harry en el rostro y lo tiró al suelo.
-¡Tu pedazo de mierda! ¿Cómo te atreves a romperle el corazón a Tiffany? ¿Sabes lo jodida que se siente por tu maldita culpa? -George escupía las palabras con tanto odio...
Harry se levantó con la nariz sangrando, pero George lo volvió a golpear.
¿Por qué mierda no se defendía?
¿Qué le había hecho a Tiffany?
Entonces entre yo, ayudando a Harry a levantarse, no lo podía dejar ahí y permitir que lo siguieran golpeando.
-Zoe no quiero que lo defiendas.
¿Quién se creía él para mandarme o decirme que debía hacer?
-No quiero que lo vuelvas a golpear George -le dije y él no se lo esperaba.
Pensaba que me iba a poner de su parte.
Que idiota.
-No sabes lo que le hizo a Tiffany, esta destrozada, no deja su habitación y todo porque este imbécil la terminó.
En ese momento esperaba que lo que había escuchado no fuera mentira, ¿Harry terminó con Tiffany?
Pero en el autobús se miraba tan bien, ¿Por qué no está deprimido?Querido Plutón el planeta más pequeño del sistema solar, muchas gracias por tu regalo solo por seguir considerándote planeta.
Voltee a mirar a Harry y él me miró a mí.
-¿Terminaste con Tiffany? -le pregunté sorprendida, con el corazón latiéndome fuertemente.
Por favor, que esto sea verdad.
Harry asintió.
-Eso lo hubiera pensado tu hermana antes de ponerme por segunda vez el cuerno con tu amigo Tom. -Habló Harry por fin.
Mi querido diario, el destino esta vez, se puso de mi lado ¿no es asombroso?
George me miró resentido y me dijo que nunca hubiera esperado que en esta situación me pusiera del lado de Harry.
Si tan solo supiera cuantas cosas me ha hecho Tiffany.
Y se enojó conmigo, en clases no se sentó a mi lado, pero eso no me importo.
Cuando George se fue, acompañé a Harry a la enfermería para que le pusieran algo en las heridas.
Él me dijo que Tiffany es de ese tipo de personas que no es necesario dejarlas formar parte de nuestras vidas y después él me sonrió.
Siempre imaginé que el día en que esa relación terminase, sin importar quién de los dos le pusiera fin, Harry iba a ser él afectado, pero ya veo que estaba completamente equivocada.
Me siento tan feliz, ¡feliz!
Esa perra ya no forma más, parte de su vida.
Eso es todo.
Zoe.xx___________
Si recuerdan a Tom ¿verdad?, es el chico del capítulo 13.
¡Por fin Harry y Tiffany ya no son novios!
¡Gracias por leer :)!
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices | h.s
Fanfiction❝Sólo trato de llegar hasta el final del día sin caer en pedazos para no lastimarte.❞