Capítulo 6

9K 546 16
                                    

1 de Julio.

Pude oír desde mi habitación a mi mamá llorando, lo único que pensaba era porque ella permitía que ocurriera eso.

Mi oscura habitación se iluminó ya que Daniel entró abrazando el oso que mi papá le dio antes de que se fuera de la casa.

Le pregunté qué ocurría, si acaso algún dinosaurio había pisoteado su sueño, era una frase que los dos usábamos por las noches cuando se suponía que debíamos estar durmiendo.

Él negó y pude notar que no se había dormido desde que mi mamá nos había mandado a nuestras habitaciones.

Después él me dijo que ya no quería que Eric le pegara a mamá.

Eso termino derrumbándome más, poniéndome débil.

Odio que mi hermano tenga que escuchar a mi mamá llorar a causa de los golpes de Eric. Le dije que se acostara a mi lado y así lo hizo, después me dio el oso para que lo abrazara y pensara en papá.

Mi mamá seguía llorando cada vez más fuerte entonces, le di a Daniel mis audífonos para que ya no escuchara.

Ahora escribo esto, sé que mañana todo volverá a ser lo mismo, Eric le pedirá perdón a mamá y ella lo volverá a traer a casa sin importarle lo que nosotros pensemos.

Estoy llorando y no puedo parar, odio esto, lo odio, siento una gran frustración y se lo que eso me hace hacer.

Solo quiero que las cosas mejoren, pero parecen empeorar cada vez más.

Eso es todo.

Zoe.xx

Cicatrices | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora