Capítulo 63

4.6K 365 29
                                    

La canción de ­Hey Jude, sonó, inundando toda la habitación.

-Zoe, quería decirte antes de dormirme que te amo.

-Harry -contestaron.

Era Daniel.

Él pequeño se aferró al celular que tenía en su mano.

-Harry, Zoe ya no está.

-¿Cómo que no está? ¿A dónde se fue? ¿Salió sola? -preguntó Harry confundido.

-Tengo miedo, en la escuela me dijeron que cuando una persona muere, ya no siente nada y solo hay oscuridad. A Zoe le daba miedo la oscuridad Harry, por eso siempre dormía con una lámpara.

-Daniel, ¿Qué paso? -apenas pudo preguntar Harry.

Y Daniel soltó un sollozo.

-Mamá no deja de decir que Zoe está muerta.

Y Daniel no pudo escuchar más la voz de Harry, había colgado.

...

Cuando Harry colgó, aventó el celular a la pared, lo que ocasionó que cayera en pedazos.

Así como se encontraba él.

Aunque rompiera el celular, nunca se borraría lo que acababa de escuchar.

Eso no tenía solución.

Por más que la buscara.

Nada en el mundo le devolvería a Zoe.

Tocaron la puerta. Pero Harry no podía escuchar, el ruido de sus pensamientos era más fuerte que cualquier cosa.

Uno, dos, tres golpes a la puerta de parte de su madre.

Uno, dos, tres "Zoe está muerta" de parte de su mente.

Harry no dejaba de llorar y aventar cosas.

Tampoco quebrar todo lo que estuviera a su alcance haría que todos los pedazos formaran de nuevo la vida de Zoe.

Su mamá entro a la habitación, le grito que se controlara, pero él no era consciente de nada.

"Zoe está muerta, Zoe está muerta, Zoe está muerta."

-¡Cariño que está pasando! -le gritó su mamá desesperada.

Y el volvió.

-Mamá - Harry tenia meses que no lloraba de esa manera.-Zoe está muerta

Dijo para después aventarse a los brazos de su madre y llorar amargamente.

Cicatrices | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora