Capítulo 38

6.1K 536 74
                                    

14 de Noviembre.

Cuando mi celular sonó y el número de Harry apareció en la pantalla, sentí que todo mejoraría.

Mientras hablábamos, Daniel entró a mi habitación asustado diciéndome que ya no quería oír llorar a mi mamá.

Harry lo escuchó y no me quedó de otra más que contarle lo que estaba sucediendo.

Le dije que me encontraba bien mientras mis nervios se habían disparado, mientras tenia conmigo a un Daniel asustado y la mujer que me dio la vida estaba siendo golpeada sin piedad, le dije que me encontraba bien cuando lo único que quería hacer era sentir el frio metal sobre mi piel.

Mi pobre piel.

Me dijo que no me lastimara y le colgué.

Porque ya no podía más, tenía tanto tiempo resistiéndome.

Mientras arropaba a Daniel, él me pidió el oso que le había dado papá y fue la oportunidad perfecta para poder hacerlo.

Necesitaba liberar aquella desesperación que me atormentaba.

"Mamá deja de llorar, Eric detente ya."

Me acosté junto a Daniel y mientras lo abrazaba fuerte, pudimos oír como alguien tocaba la ventana.

Mi hermano me miró asustado y yo me levanté a ver que ocurría, y al abrir las cortinas, me topé con una persona que no esperaba ver.

Pero que más necesitaba.

Harry.

Le abrí la ventana y cuando entró lo abracé fuertemente, pude haberle preguntado cómo mierda supo cuál de todas esas ventanas, era la de mi habitación, pero no lo hice, lo abrazaba porque me estaba rompiendo y necesitaba un abrazo para juntar de nuevo mis pedazos rotos antes de que cayeran al suelo.

Me decía que todo estaría bien.

No lloré porque Daniel estaba ahí y no quería asustarlo más de lo que ya estaba.

Cuando nuestro abrazo se rompió, Harry miró a Daniel y le sonrió.

Y Daniel le sonrió de vuelta.

Harry lo abrazó.

Cuando Daniel se quedó dormido después de reírse demasiado de los chistes de Harry que, ni siquiera daban risa, Harry se acostó a mi lado.

Parecíamos una familia.

Como si Daniel fuera nuestro hijo quien viene a nuestra habitación después de tener una pesadilla.

Harry tomó mi mano, subió mi manga y vio mis heridas.

Alejé mi mano y me levanté de la cama, pero él me siguió.

Mi habitación me parecía cada vez más pequeña.

- Debería estar molesto contigo, muy molesto. Pero no lo estoy. - me dijo despacio para no despertar a Daniel.

Entonces él tomó mi muñeca y besó cada una de mis cicatrices y las heridas recientes. Mientras mis lágrimas salían sin control.

Y cuando terminó, tomó mi rostro y limpió todas esas lágrimas.

- Te debería avergonzar ser amigo de alguien como yo. - le dije.

- No, no me avergüenzas Zoe, no me avergüenzan tus cicatrices.

Y comencé a llorar más.

Amo tanto a Harry.

¿Dónde había estado cuando mi vida comenzó a tornarse oscura?

Lo miré, él me sonrió y me besó.

Me besó, me besó, me besó.

Él me besó de una manera tierna, haciéndome sentir como si fuera simplemente a explotar de tantos sentimientos mezclados.

Gracias a Dios Daniel estaba dormido.

Si hubiera sabido cómo se sentía besar a Harry, nunca hubiera besado a George.

Nunca.

¿Por qué no nos besamos desde un principio?

Son las 2:19 am, mientras escribo todo esto.

Harry y Daniel están dormidos y yo sigo sonriendo por el recuerdo.

¿Cómo será nuestra relación después de aquel beso?

No pienses que paso algo más, no, solo nos acostamos junto a Daniel, Harry me abrazó fuertemente y cuando menos pensé él ya estaba dormido.

Ahora lo observo dormir.
Ojala pudieras verlo.

Es la persona más maravillosa.

Él es hermoso.

Él no puede ser real.

Él no puede ser real.

Lo amo tanto, ¿Él me amara a mí?

¿Qué abrá significado ese beso para él?

Mis padres me hablaron sobre los peligros del mundo, pero nunca sobre un chico de cabello despeinado, ojos verdes y una sonrisa hermosa, mis padres no me advirtieron sobre enamorarme de un chico llamado Harry.

Eso es todo.
Zoe.xx

_____________

¡Hola!

¿Cómo están?

Este capítulo tenía pensado subirlo mañana, pero tengo que viajar y bueno, aquí esta con ustedes ;)

Tengo que confesarles que este ha sido uno de mis capítulos favoritos de los que he escrito, me gustaría preguntarles ¿Cuál es su capítulo favorito?

¡Muchas gracias por leer, votar y comentar!

Les mando un abrazo<3

Cicatrices | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora