Carta de Harry para Zoe

5.2K 457 54
                                    

Querida Zoe:

Yo no te dejaré una flor.

La flor se marchitará, en cambio el papel con estas palabras de amor no.

Yo te dejaré esta carta, la pondré en tus manos heladas, para que cuando yo en invierno no pueda tomarlas para darte calor, esta carta lo haga.

El árbol de navidad se encuentra con muchos focos, pero el tuyo ya no brilla, maldita sea, ya no brilla.

Cuando te noté, te estabas apagando.

Me enamoré de ti y comenzaste a brillar más que nunca.

Eras mi foco favorito.

Entre tantos que pude haber escogido, del único foco que me enamoré fue del tuyo.

Cuando tu foco se apagó, traté de hacer lo posible para que brillara pero no lo logre.

El foco estaba fundido.

Estas muerta Zoe.

¿Por qué te suicidaste?

Zoe habías dejado aquellas navajas y ellas fueron la causa de que no estés aquí conmigo.

Me siento tan solo.

Me siento tan roto.

Mañana será tu funeral.

Todos se preguntaran porque lo hiciste, y yo seguiré ahí con el corazón cayéndose en pedazos.

¿Acaso las voces en tu cabeza te atacaron antes de dormir así como lo están haciendo ahora conmigo?

Me duele la idea de que ya no estés, ni estarás.

Hace dos días te vi.

Ahora eres viento.

¿Puedo esfumarme contigo?

Estoy seguro de que mi alma abrazará tan fuerte la tuya que no nos separaremos.

Si decido irme a tu lado, ¿Serás tú quien me abra la puerta de aquel nuevo mundo fuera de lo terrenal?

Por favor, no te demores.

¿Podrías venir al menos esta noche para abrazarme y besarme por última vez?

Me siento tan mal.

Mi mamá me está insistiendo que pasado mañana vaya de nuevo a terapia con la psicóloga Evans.

Pero, ¿acaso ella te devolverá a mí?

Me siento tan asustado.

Amor mío, ¿Cómo se supone que seguiré?

Te necesito.

Las personas temen a los fantasmas, pero te juro que si tu fantasma viniera todas las noches a meterse a mi cama y abrazarme fuerte no correría.

Te amo tanto, tanto, tanto.

Si estas donde dicen las personas que van los muertos, por favor dile a George Harrison que te canté "Something" y cuando lo escuches cantando: "And all I have to do is think of her"

Piensa en mí, porque de seguro en ese momento la canción este en lo cierto, estaré pensando en ti.

Por favor no me dejes de amar, yo siempre te amaré, serás ese amor que siempre llevaré conmigo.

Nosotros no nos casamos, pero te aseguro que nuestras almas si.

Te amo Zoe, te amo con todo mi corazón.

Siempre tuyo.

Harry.xx

Cicatrices | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora