1 de Enero.
Caminar por la calle nevada, tomando su mano, mientras el sol pegaba en su rostro haciendo brillar su castaño y rizado cabello, era una de las mejores sensaciones.
En el aire se podía oler, la llegada de un nuevo año.
El mundo se sentía tan seguro cuando él tomaba mi mano y me hacía reír.
Lo amo tanto, lo amé en Diciembre como lo amé en Agosto, pero definitivamente lo amaré aún más en Enero.
Mientras caminábamos a la cafetería en la que él me había pedido que fuera su novia, alguien hizo detenernos.
Causó que el estado de ánimo de Harry cayera por los suelos.
Ahí estaba Jack, sentado, pasando la última gota de alcohol que le quedaba en la botella por su garganta.
Harry me miró.
Él sabía muy bien que su amigo no era así.
Soltó mi mano y se dirigió con Jack.
Le preguntó que pasaba mientras le tendía su mano para que se levantara.
-Harry. -apenas pudo decir y se soltó llorando.
Harry le preguntó de nuevo que pasaba.
-La amo tanto joder, tanto. La amé aun cuando ella te prefirió a ti y te besaba enfrente de mí. Tiffany, ¿Cómo no te pudiste haber dado cuenta que ella me tenía loco? ¿Cómo? si eres mi amigo Harry. -le dijo Jack mientras las lágrimas salían en abundancia.
Harry se quedó paralizado.
Él no se había dado cuenta de eso.
Ni yo.
Tal vez nadie hubiera imaginado que Jack sentía algo por Tiffany.
Harry lo ayudó a levantarse.
Jack comenzó a sacudir rápidamente su cabeza.
Derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda.
Harry le gritó que se calmara.
Y yo me acerqué pero Harry me dijo que lo correcto era que me quedara donde estaba porque podía ser peligroso ya que Jack no se encontraba en sus 5 sentidos.
-Sé que no se callará hasta que te lo diga Harry, me atormenta todas las noches desde ese día.
Él no se esperaba eso, y él no lo merecía.
No lo merecía.
Jack le confesó a Harry ser el responsable de los cortes que llevaba en sus brazos.
Y cuando se comenzaban a curar hacia cortes nuevos cuando el dormía.
Él había sido.
Jack, su amigo de años.
Por Tiffany.
Harry se alejó de él sin poder asimilarlo.
Jack se volvió a sentar y al ver que no había mas alcohol en la botella la aventó para después reírse.
Cuando menos pensé Harry estaba yéndose y corrí hasta él y lo abracé.
Y él lloró, y me dijo una y otra vez que Jack era de sus mejores amigos y que nunca pensó que él fuera quien le había hecho, él ya parte de su familia.
Sé, que Harry tardará tanto en recuperarse de ese fuerte golpe que le han dado a su alma, y yo, yo estaré ahí para él.
Eso es todo.
Zoe.xx
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices | h.s
Fanfic❝Sólo trato de llegar hasta el final del día sin caer en pedazos para no lastimarte.❞