Final

6.3K 529 195
                                    

"La otra noche, querida, mientras dormía.

Soñé que te sujetaba en mis brazos, pero cuando me desperté querida, estaba equivocado, así que incliné la cabeza y lloré.

Tú eres mi rayo de sol, mi único rayo de sol,

me haces feliz cuando los cielos están grises,

nunca sabrás querida, cuánto te quiero,

Por favor no te lleves lejos a mi rayo de sol. -You are my sunshine."

Querida Zoe:

Antes de escribirte esta carta estaba escuchando esta maravillosa canción, tú eres mi rayo de sol.

Han pasado tantos años, tantas estrellas fugaces, tantos eclipses, tú sigues bajo tierra y yo estoy aun aquí, extrañándote.

A mis 78 años sigo acordándome de ti.

A mis tres hijas siempre les platicaba nuestra historia de amor, claro sin decir nuestros nombres, ya que me preguntarían porque no era el nombre de su madre el que mencionaba tanto.

Sé que tú lo has de saber todo, pero muero de ganas de contarte todo yo mismo.

Mi hija menor Adele, hace dos meses se casó con Julian, uno de los hijos de Daniel, lo sé, que pequeño es Holmes Chapel.

Cuando me enteré de su noviazgo hace dos años, y que Julian era hijo de Daniel, no pude dejar de pensar en que esto no podía estar pasando.

Espero que al menos tu sobrino y mi hija, puedan vivir esa historia de amor que nosotros no pudimos.

También has de saber que he vivido años muy felices al lado de Evelyn, esa mujer maravillosa.

Tus hermanos Daniel y Naomi están bien, cada uno viviendo a su manera, encontrando la felicidad.

Tengo cuatro nietos, esos pequeños tan llenos de vida me recuerdan a mi cuando tenía su edad.

Tengo que confesarte que últimamente me he estado acordando de mi niñez y lloro sin control.

Recuerdo a mi padre tomando café mientras escuchábamos a los Beatles y a mi mamá abrazándome fuerte.

Luego te recuerdo a ti y mis lágrimas aumentan.

A pesar de querer demasiado a Evelyn, tú eres el amor de mi vida.

Eres y siempre lo serás.

Ahora sí, ábreme la puerta, que no tardaré en tocar, juro que trataré de llevar tu diario en mis manos y juntos poder leerlo.

Me siento tan cansado, tan pesado por tanto que llevo sobre mí.

Seguí después de tu muerte pero nunca te fuiste de mi mente.

Moriste pero siempre has vivido en mí.

Te amo tanto Zoe.

Me pregunto si aún vivieras, si acaso este Harry tan viejo te parecería guapo.

Me duele tanto que no hayas envejecido, que no nos casáramos, que no fueras madre, ni que te salieran canas y se te arrugara la piel.

Me duele tanto.

Estoy en el hospital y le dije a mi hija Susan que me pusiera música, la primera fue Something, sé que la puso porque amo esa canción y por mi culpa, hice que ella también la amara.

No te mentiré, sonreí porque recordé cuando te pedí que fueras mi novia.

Sé que me estoy muriendo, pero nadie me lo quiere decir.

Cuando esté de nuevo a tu lado, juro que no sabré que hacer primero, no sé si te besaré o te abrazaré mientras te digo cuanto te amo.

No te demores en abrir, estoy a punto de ir a verte y poder estar juntos toda la eternidad.

Te amo tanto.

Siempre tuyo.

Harry.xx

Cicatrices | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora