Capítulo 27

5.8K 450 9
                                    

14 de Octubre.

El lunes por la mañana al subirme al autobús Harry me recibió con una sonrisa.

De esas sonrisas suyas que hacen que todo mejore.

Se levantó para que yo me sentara del lado de la ventana.

-Sé que te gusta mirar por la ventana, porque siempre cuando te observaba, estabas con la mirada perdida o viendo por la ventana -me dijo.

¿Harry observándome?

No lo podía creer, no lo podía creer...

¿Él me observaba así como yo lo observaba a él?

Después de platicar de algunas cosas, tal vez sin sentido como las estaciones del año (que por cierto Harry ama el invierno tanto como yo) llegamos a la escuela y al entrar George se colocó delante de mí.

Me preguntó con una sonrisa como estaba.

Le contesté que me encontraba bien, pero la verdad, quería que se fuera.

-Estaba pensando, no sé, si podíamos irnos juntos a la clase de Matemáticas...-Me dijo sin importarle que Harry estuviera ahí.

-Vete a joder a otra parte George -Habló un Harry molesto.

-Tranquilo Harry, no le diré a Tiffany que llegaste a la escuela con Zoe.

El timbre sonó.

Harry se despidió de mí y antes de marcharse, le dedico una mirada asesina al pecoso.

¿Qué se traerán estos dos?

Me fui a clases con George y debo admitirlo, él es muy divertido.

Eso es todo.
Zoe.xx

____________

Disculpenme por haberlas dejado asi con el mensaje (tambien si pensaron que algo le habia ocurrido a Zoe), lo que pasa es que se me fue el internet y no pude subir este capítulo.

¡NO LO PUEDO CREER, LLEGAMOS A 1.33K ASDFGHJKLÑ ESTOY DEMASIADO FELIZ Y TODO GRACIAS A USTEDES<3!

Gracias por leer, les mando un abrazote de oso panda :)

Cicatrices | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora