Capítulo 2

18K 711 19
                                    

21 de Junio.

Hay un restaurante que se llama "El mundo de las ensaladas" aunque parezca extraño, a Daniel le encanta ese lugar, porque puedes ponerle a tu ensalada los ingredientes que quieras.

Sé que te preguntaras ¿Cómo a un niño de 7 años no lo obligan a comer ensaladas?

Como son vacaciones es normal que los que te atienden casi todo el año, tomen esté tiempo para descansar, eso quiere decir que entrarán personas nuevas a suplirlas, pero nunca pensé encontrármelo a él.

Sé que se llama Harry, es uno o dos años mayor que yo. Cuando me subía al autobús siempre el asiento de atrás de donde se sienta él y uno de sus mejores amigos estaba desocupado, no me quedaba de otra que sentarme ahí y tener que observar su castaño y desordenado cabello.

No es tan popular, pero todos dicen que es muy simpático.

Muy pocas veces lo observaba porque se cruzaba en mi camino o llegaba a la biblioteca.

Yo en vacaciones no quería ver a nadie que fuera del bachillerato.

Desde hace días no hacían del pollo que le gusta a Daniel y al enterarse de que por fin ya había, se puso demasiado feliz.

Harry era quien estaba en la caja e iba a preparar la ensalada, sonrió al ver a mi hermano así y...

Yo nunca, nunca, lo había visto sonreír como había sonreído hoy, algunas veces sonreía pero sin mostrar sus dientes.

Y desde que llegué de las ensaladas no puedo quitarme este extraño sentimiento que causo en mí su sonrisa.

Eso es todo.

Zoe.xx

Cicatrices | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora