31 de Octubre.
¿Por qué todo el mundo parecía divertirse menos yo?
Podría jurar que la música reventaría mis oídos.
En la fiesta me entere de algo que aún no puedo creer, pero todo tiene sentido...
Tiffany y George son hermanos...
Estoy igual de impresionada que tú.
No. No. No. No.
¿Por qué el mundo siendo tan grande, me tienen que ocurrir este tipo de cosas?
Tengo que decirte algo, sé que logré que tú, diario, te enamores de Harry, y al escribirte esto sé que me odiaras...
Besé a George.
Si, él no me besó a mí, yo lo besé a él.
No pienses mal de mí por favor, yo no soy así, y tú lo sabes muy bien, es solo que necesitaba hacerlo.
Mientras estábamos sentados en el pequeño bar, Tiffany y Harry se sentaron un poco alejados de nosotros, mientras pedían sus bebidas Harry la besó y después ella le regresó el beso de una manera tan...sucia.
No sé porque presiento que lo hicieron a propósito, y con la misma intensión, que me pusiera celosa.
Y lo lograron, lo lograron pero yo no podía permitir que ellos se dieran cuenta.
Harry me miró y sabes, disfrute de que él me viera ahora a mí, intercambiar saliva con George.
George, definitivamente no se esperaba aquello y bueno, yo tampoco, eso no estaba en mis planes.
Una hora después de eso, Harry pidió hablar conmigo y ¿Quién crees que se sintió como una niña en Halloween al recibir muchos dulces porque Harry admitió estar celoso?
Casi lo abrazaba tan fuerte, cuando lo oí decirme eso.
Todo empezó porque él me preguntó porque demonios había besado a George, hice todo lo posible para no sonreír, él se miraba hermoso y celoso aún más.
Le pregunté si acaso él estaba celoso y me dijo: Puede que sí.
Querido destino aún falta para mi cumpleaños pero muchas gracias por esto.
Pero ya te imaginaras quien llegó y se llevó a Harry lejos de mí.
¿Por qué Harry no termina con ella?
¿Por qué Harry me hace ilusionarme?
¿Por qué Harry quien me prometió no dejarme caer me hace esto?Eso es todo.
Zoe.xx
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices | h.s
Fanfic❝Sólo trato de llegar hasta el final del día sin caer en pedazos para no lastimarte.❞