2 de Agosto.
El timbre de mi casa sonó a las 5, tenía diez minutos de haber llegado.
Al abrir la puerta me topé con un Harry cansado con ojos rojos.
Me preguntó si estaba ocupada, yo le contesté que no, y si le ocurría algo, si se encontraba bien.
Traté de sonar tranquila, pero este chico me preocupaba demasiado.
Él me dio una sonrisa fingida y negó con la cabeza.
Cerré la puerta de mi casa y le propuse ir al parque.
En el camino ninguno de los dos habló, yo me encontraba pensando que decirle para poder reconfortarlo, ahora yo tenía que ayudarlo.
Una vez sentados en el pasto, Harry en frente mío, sus ojos verdes se miraban apagados, ¿Qué tan pesada seria la carga que llevaba sobre sus hombros?
Harry tenía la mirada perdida en los altos árboles, y cuando su mirada volvió, la puso en mí.
–Dame tu mano –me dijo, sabía que sería un poco raro emocionarme en ese momento así que me contuve pero, créeme que tenía unas ganas inmensas de salir corriendo por todo el parque porque Harry quería tomar mi mano.
Puse mi mano en su mano, y él entrelazo nuestros dedos.
–Mi abuela falleció ayer –dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas- era la mamá de mi papá, era muy cercano a ella. Cada mes, le escribía y cuando se enfermaba mi hermana y yo íbamos a visitarla. Era una persona muy buena para sé que fuera, era una persona muy buena para que se fuera de mi vida. –dijo ahora si, llorando.
Y él apretó mi mano.
Y yo apreté la suya.
Le dije que todo estaría bien, que son cosas que tienen que pasar en la vida, que la muerte se lleva sin importarle que tan queridas sean esas personas para nosotros.
Y lo abracé, fuertemente, porque Harry se estaba rompiendo frente a mí, y yo no quería eso.
Tal vez pienses que, lo que te diré a continuación suene algo estúpido pero, quiero a Harry, lo quiero demasiado, si lo sé, él tiene novia y nunca me llegará a querer como a ella, pero aun así lo quiero.
Harry se tuvo que ir, porque sería el velorio, y no sé si yo estaba alucinando pero, cuando Harry se iba a despedir de mí, sentí como él se acercaba a mí, así cuando…alguien está a punto de besarte…
Pero él solo me abrazó.
Y estoy escribiendo esto, antes de dormirme, porque necesitaba contárselo a alguien y tú eres el único.
Eso es todo.
Zoe.xx
____________________
¡Nuevo capitulo!
Espero que les guste<3
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices | h.s
Hayran Kurgu❝Sólo trato de llegar hasta el final del día sin caer en pedazos para no lastimarte.❞