Capítulo 45

5.2K 450 37
                                    

23 de noviembre.

Solo quiero que este día de mierda termine.

Me siento tan mal, hoy no he ido a visitar a Harry.

Cuando estaba haciendo un corte nuevo en mi muñeca, la puerta se abrió

Daniel vio la sangre.

Daniel vio que cortaba mi piel.

Daniel lo sabe.

El corrió y pensé que iría con mamá y la verdad no lo culparía, se sentía asustado, como no estarlo después de descubrir que su hermana mayor dañaba su cuerpo.

Pero entró a mi habitación con papel y un curita de dinosaurio.

Paso el papel por la herida y cuando terminó, colocó el curita.

-¿Por qué tu misma te haces heridas? A mí no me gustaría hacerme heridas ya que duelen mucho -me dijo inocentemente.

Le decía una y otra vez que me perdonara.

¿Por qué maldita sea no me aseguré de haberle puesto seguro a mi puerta?

-No creo que te guste el dolor, porque a nadie en este mundo gigantesco le gusta el dolor Zoe.

Le dije que por favor no le dijera nada a mamá de esto, y él me dijo que estaba bien, pero que ya no me lastimara más, porque ya no había curitas.

Me dio un abrazo, un beso en donde coloco el curita y se fue.

Fue en ese momento cuando rompí a llorar.

Y aun no puedo parar, soy la persona más estúpida, nunca me perdonaré esto, porque mi hermano me ha visto lastimarme a mí misma.

Eso es todo.
Zoe.xx

Cicatrices | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora