20 de Junio.
Mi mamá entró a mi habitación histérica por ser tan solo las 3 de la tarde y que yo siguiera dormida.
¿Qué acaso nadie le dijo que ya eran vacaciones?
Primero me dijo que ella no me haría el desayuno y que no creyera que todo el día me iba a quedar sin hacer nada.
No pienses que mi mamá es mala o amargada. Para nada, ella es muy agradable solo que hoy... hoy no es su día.
La casa está un poco desordenada ya que ayer fue el cumpleaños número 7 de mi hermano Daniel e invito a los monstruos de sus amigos y juntos dejaron la casa hecha un desastre.
También vino familia, mis abuelos llegaron con dos regalos, uno para Daniel y otro para mí aunque mi cumpleaños sea en Diciembre, y eras tú acompañado con sobres para cartas.
La verdad no tengo a quien enviarle cartas, podría escribirle a mi papá pero nunca he tratado de contactarlo desde que él y mi mamá decidieron hace dos años ponerle fin a su matrimonio.
Para serte sincera nunca he terminado un diario, siempre los dejo incompletos, pero son vacaciones y tal vez podría escribir sobre mí, mis cosas, mis pensamientos, tal vez suene un poco egoísta, pero últimamente me he olvidado mucho de mí.
Sabes, pienso que ser un diario debe ser algo difícil. Ya que en ti, están escritas las verdades nunca dichas, los sentimientos y lo jodido que se puede estar por dentro.
Eso es todo.
Zoe.xx
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices | h.s
Fanfiction❝Sólo trato de llegar hasta el final del día sin caer en pedazos para no lastimarte.❞