28 de Diciembre.
Navidad, debo de confesarlo, fue un día magnifico, tenía demasiado tiempo de no disfrutar ese día como lo hacía de pequeña.
-Me alegra tanto que Harry por fin te haya dicho todo lo que siente por ti. -me dijo su mamá cuando me vio llegar junto con Harry en noche buena, lo cual hizo que él se sonrojara.
¿Él hablaba con su mamá acerca de sus sentimientos por mí?
Navidad la pasamos con mi familia, y Harry vio que ya no tenía la mariposa.
No me preguntó que había pasado, o porque ya no estaba, simplemente acaricio el lugar donde antes se encontraba.
Y hoy Harry me sorprendió por completo.
Me dijo que me tenía que enseñar algo.
Le pregunté que era y él me dijo que antes de venir a mi casa había estado en la tienda de tatuajes.
Harry se había tatuado otra vez.
Él se puso de pie y comenzó a levantar su suéter.
- ¿Quieres enseñarme tu abdomen? -bromeé
Pero entonces me encontré con una mariposa.
Harry se había tatuado una mariposa en su abdomen.
Alcé mi mirada y me encontré con una enorme sonrisa en su rostro.
No sabía que decir.
No sabía qué hacer.
Bajó su suéter y se sentó de nuevo a mi lado y tomó mi mano, explicándome todo.
Cuando sus padres se separaron, él cayó en depresión, dice que fue una época muy dura para todos y él comenzó a cortarse.
Dice que antes de hacerlo, en su desesperación por abrir su piel y que el dolor saliera de su cuerpo de esa manera, pensó un lugar donde sabía que no descubrirían su madre y su hermana.
Su abdomen.
Él me dijo que, tal vez los dos comenzamos a abrir nuestra piel en la misma época, y que a él le gustaría que yo pueda dejar esa forma tan destructiva de sacar todo mi dolor, como él pudo hace tiempo.
Y tatuó la mariposa para recordarme ser fuerte cuando la mariposa de mi muñeca desaparezca las veces que tenga que hacerlo y también por él Harry de un pasado que sufrió.
Dibujo una pequeña mariposa en mi muñeca y la llamó: Zoe & Harry.
No puedo terminar este escrito sin antes decirte que; lo amo demasiado.
Eso es todo.
Zoe.xx_____________
¡Hola!
Siento muchísimo no haber subido capítulo en este tiempo, pero la escuela me tenía ocupada con tareas y exámenes. Además hace una semana nació mi hermano, si, debo de confesar que es algo extraño ya que yo estoy en preparatoria jajaja, pero ese niño es mi angelito.Tu, quien esta leyendo esta historia, y está pasando por un mal momento, se fuerte, tu puedes lograr encontrar la solución a tu problema.
Muchas muchas gracias por leer, les mando un abrazo<3
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices | h.s
Fanfiction❝Sólo trato de llegar hasta el final del día sin caer en pedazos para no lastimarte.❞