Apunte 4

4.4K 356 24
                                    

Son exactamente las 6:57 p.m

Los nudillos me duelen y el regaño de mi mamá sigue retumbando en mis oídos a pesar de estar solo en mi habitación.

"Estas a punto de irte a la universidad y aun sigues peleándote como si estuvieras 14 años Harry."

¿Cómo se enteró mi mamá?

Tal vez pudo descubrirlo por mis nudillos heridos.

Pero la llamada de la mamá de Tiffany y George fue más rápida que yo.

¿Qué hizo que lo golpeará como salvaje?

Cuando llegué a su casa, le grité como loco, al momento de tenerlo delante de mí, le dije porque mierda seguía cortejando a Zoe cuando ella era mi novia y me dijo que eso no le impedía a él estar a su lado.

Respire tres veces tratando de controlarme.

Y entonces me dijo: "Tal vez tú seas su novio pero yo he hecho con ella cosas que tu ni siquiera te imaginas. Ella es tan hermosa y tan mía."

Y no lo dejé terminar porque mi puño se estrelló en su rostro y no me detuve hasta que salió su padre y me empujó lejos de su hijo.

Su mamá me gritó que era un monstruo.

Pero el verdadero monstruo ahí era su hijo.

Pero en esa situación debo admitirlo, yo me miraba como el monstruo no George quien se encontraba respirando entrecortadamente con la cara sangrando.

Cicatrices | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora