14 de Febrero.
Cuando Harry y yo íbamos saliendo de mi casa, un chico de camiseta verde y el logo de una de las florerías de aquí, llegó con un gran ramo de rosas.
Eran para mí.
Volteé a ver a Harry por tan hermoso detalle, pero él estaba serio.
Había un pequeño sobre el cual abrí cuando agradecí al chico.
No eran de Harry, eran de George...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi hermosa Zoe, ¿Crees que este día iba a olvidarme de ti, cuando tú eres todo lo que pienso?
Maldigo que este año San Valentín haya sido en sábado porque no puedo verte, pero apuesto que luces aún más hermosa de lo que lucias ayer cuando te sentaste a mi lado.
Atte: el chico que más te quiere, George.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando terminé de leer recé para que Harry no hubiera leído nada pero fue en vano porque él estaba a mi lado.
Él estaba enojado.
Trate de tranquilizarlo, pero él se alteró más.
- ¿Por qué demonios ese imbécil sigue cortejándote? ¿Qué acaso aun no le quedó claro que eres mi novia? -dijo enojado para después morder sus labios con furia.
Le dije una y otra vez que no le diera importancia a aquello pero, eso fue como echarle gasolina al fuego que llevaba en su interior.
- ¿A caso lo miras a escondidas de mí? ¿Lo estás ilusionando Zoe?
Mierda, mierda, mierda.
Aquello fue un golpe bajo, ¿Crees que no me dolió que él pensara así de mí?
Pero no quería pelear, tal vez en otro momento pero ahora no, no iba a hacerlo.
Di media vuelta y comencé a caminar a mi casa y podía sentir como él estaba pisándome los talones, ¿Quería seguir peleando?
Pues no se lo iba a permitir, así que le cerré la puerta en la cara y fui directo a mi habitación ignorando la mirada confusa de Daniel.
George y los estúpidos celos de Harry han arruinado el asombroso día que estaba por venir.
Eso es todo.
Zoe.xx
_____________________________
¡Holaa!
Después de 12 días sin subir vuelvo a wattpad con este capítulo.
¿Cómo están? Espero que estén muy bien.
¡Mañana les espera un apunte de Harry respecto a lo que paso en este capítulo :D!
¿Qué tal su semana? Debo admitir que fue una semana muy dura con todo lo que estuvo pasando en el fandom.
Me da una enorme tristeza el saber que no lo veré más al lado de chicos, pero mis sentimientos son tan bipolares porque también siento un poco de enojo ya que zayn quería ser un "chico normal de 22 años" y desde que decidió dejar la banda ha estado en el estudio con N.B.
¿Ustedes que piensan?
Yo la verdad no dejare el fandom ni a los chicos por nada del mundo aunque claro que extrañare demasiado a Zayn.
Muchas muchas gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices | h.s
Fanfiction❝Sólo trato de llegar hasta el final del día sin caer en pedazos para no lastimarte.❞