20 de Febrero.
Hoy ha sido una de las peores noches, él, ebrio, nunca había entrado a mi habitación, nunca.
Y ahora lo hizo.
Cuando Harry me dejó y entré a mi casa, me encontré con mi mamá quien sollozaba mientras lavaba los platos.
Algo había pasado.
Después Daniel corrió hacia mí y me dijo que Eric estaba en mi habitación.
Era verdad, estaba en mi habitación, tirando cosas por donde pasaba, con unas tijeras y también te tenía a ti sobre sus asquerosas manos.
Apunto de hacerte daño.
Me gané que me empujara y me golpeara contra mi escritorio.
Pero lo único que yo hacía era abrazarte como si fueras un pequeño niño en peligro, te abracé tan fuerte porque tú eres una parte de mí.
Y que estuvieran a punto de hacerte pedazos me ponía loca.
Mi querido amigo.
Te quiero tanto, tanto.
Ahora que mis dedos están sobre ti, puedo sentir como ese imbécil intentó partirte, destrozarte.
Si antes lo odiaba, ahora lo odio más.
¿Cuándo fue que te volviste tan especial para mí? Si tan solo eres un diario.
Si años atrás alguien hubiera intentado destrozar mi diario no me hubiera importado.
Y volví al mismo lugar oscuro de antes, caí de espaldas y me pegué tan fuerte contra el suelo frio.
Mientras la sangre brotaba de los tres cortes de mi muñeca izquierda, me puse a pensar que éramos tres en esta casa como mis cortes, que estábamos sangrando por la llegada de un alma sucia que lo único que hacía era cortarnos profundamente, estábamos sufriendo por alguien que nunca debió haber formado parte de nuestra vida.
Toda persona en su vida tiene un alma sucia que lo único que hace es cortarlo profundamente.
Eso es todo.
Zoe.xx
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices | h.s
Fanfic❝Sólo trato de llegar hasta el final del día sin caer en pedazos para no lastimarte.❞