5 de septiembre.
Desgraciadamente, la escuela comenzó.
Hoy en el autobús me senté donde mismo, detrás de Harry, él volteo a verme, me sonrió y se fue a sentar conmigo.
-¿Qué ha sido de ti? -me preguntó
Yo solo sonreí, en el autobús me sentía segura, ya que no estaba Tiffany.
-Mejor tú dime que ha sido de ti -le dije-. Veo que te dejasté crecer un poco el cabello.
El me sonrió de una manera, que me hizo sentir más de un solo sentimiento, ¿acaso eso era posible? La respuesta es sí, y solo él puede causar ese efecto en mí.
-Tal vez lo dejaré crecer y así logre alcanzarte -dijo a lo que yo reí, ya que, imaginarme a Harry con el cabello debajo de los hombros era algo loco.
Cuando dejé de reírme, le pregunté cómo iba su relación con Tiffany.
Sí, sí, soy una masoquista de mierda arruina momentos.
-Bien, hace 3 días cumplimos 5 meses -dijo
Sabes, nunca pensé que llevaran tanto de noviazgo.
-Me alegro que seas feliz con ella -le dije regalándole una sonrisa aunque me estuviera rompiendo.
Me alegra que este enamorado, porque él merece ser feliz.
-Gracias -dijo mientras dirigía su mirada a la ventana. - ¿Quieres sentarte conmigo hoy en la cafetería?
¿Crees que no me moría por decirle que sí y conocerlo más?
Pero le dije que no quería que tuviera problemas, después me levanté, ya que el autobús había llegado a su destino: el bachillerato.
Bajé lo más rápido posible, para que él no me alcanzara.
Eso es todo.
Zoe.xx
________________________
¡NO PUEDO CREERLO QUE YA ESTEMOS EN EL CAPITULO 20!
Juro que podría correr desnuda por mi vecindario :')
Lo siento por tardar tanto en subir capítulo pero estaba en parciales :(
Muchas, muchas, muchas gracias a cada persona que lee esta historia.
Sí, tu, quien está leyendo, eres muy importante en esto.
Buenas noches, les mando un abrazo<3
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices | h.s
Fanfiction❝Sólo trato de llegar hasta el final del día sin caer en pedazos para no lastimarte.❞