Capítulo 21

6.4K 456 33
                                    

10 de Septiembre.

Hoy antes de comenzar a escribir, leí todos los escritos anteriores y me di cuenta que solo hablo de cosas deprimentes.

Perdóname, pero mi estado de ánimo es una mierda.

Te prometo que el día en que llegue a estar realmente feliz, no me lo guardare para mí, te lo contare a ti, solamente a ti.

Desde la última vez que hablamos, Harry ya no se ha sentado más a mi lado, algunos días se sienta con su amigo, o con chicas de su misma clase.

Tengo que confesarte que aunque trate, mi mirada no puede apartarse de él, y de las chicas que mueren de risa a su lado.

¿Por qué él y yo no nos llevamos de esa manera?

La respuesta es: porque yo no se lo permito, ya que lo alejo.

Ayer y hoy pelee con mamá y Daniel.

Daniel me dijo que últimamente era la persona más enojona que existía en el mundo.

Mi mamá le comentó todo esto a mi abuela, a lo que ella habló conmigo y me pidió que analizara mi vida en estos últimos meses y descubriera que era lo que andaba mal.

Me preguntó si no me gustaba algún chico él cual no me correspondía, porque algunas veces "un amor no correspondido, te daña poco a poco, te desilusiona, lo cual hace que todo te moleste."

Ahora entiendo todo.

Nunca te enamores querido amigo.

Eso es todo.

Zoe.xx

__________________

¡Aquí esta otro capítulo!

Muchas gracias por leer, ya estoy de vacaciones lo que significa que subiré capítulo más seguido :)

Les mando un abrazo

Cicatrices | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora