Capítulo 51

6.5K 462 63
                                    

19 de Diciembre.

El día de hoy, en el bachillerato Harry estuvo actuando extraño conmigo.

El que él estuviera así sin saber que había hecho yo para causar esa actitud en él, me deprimía un poco.

Pero no tenía ni idea de lo que me esperaba...

Daniel entró a mi habitación y me dijo que si podíamos ir a comprar café.

Él siempre ha preferido las malteadas en vez del café, pero eso no se me hizo extraño ya que estaba haciendo bastante frio.

Acepté ya que él me insistía una y otra vez.

Después de pedirle dinero a mi mamá, salimos a la fría calle para dirigirnos a la cafetería, no íbamos a la de los abuelos ya que, ese día no habían abierto.

Antes de llegar, en la banqueta había una hoja en el suelo, que decía: "Something in the way Zoe moves, attracts me like no other lover"

Zoe es la canción que tanto te gusta! -me dijo Daniel contento, aun tomado de mi mano. - ¡y dice tu nombre!

¿Por qué había una hoja, en la banqueta, con un pedazo de la canción de something y en ella habían cambiado un "she" por "Zoe"?

Lo primero que pensé fue que, Harry tenía algo que ver con eso.

El leer ese fragmento de la canción saco una sonrisa en mi rostro, y seguí caminando.

Entonces había otra hoja, y me detuve a leerla:

"Something in the way Zoe woos me, i don't want to leave her now, you know i believe and how"

Seguí mi camino y cada vez seguía encontrando fragmentos de la canción.

Al entrar a la cafetería, el olor a café se impregno en mis fosas nasales, y las voces de las personas invadieron mis oídos y me topé con la sorpresa que había más hojas en el suelo.

"Something in the way Zoe knows, and all i have to do is think of her..."

Seguí caminando.

"Something in the things Zoe shows me"

Y cuando llegué a la última hoja, alguien se detuvo delante de mí.

Al alzar mi vista me encontré con Harry, quien me sonreía y lo abracé fuertemente.

Esos detalles, simplemente hacen que me enamore más de él.

Daniel se encontró con un amigo suyo quien estaba con su mamá en una de las mesas de la entrada y se quedó con ellos, para dejarnos solos a Harry y a mí.

Nos sentamos y pedimos café.

- George Harrison debe estar retorciéndose en estos momentos, porque has cambiado un poco su canción. - le dije bromeando.

Harry negó y me dijo que si George Harrison aun viviera, estuviera encantado por ese pequeño cambio que había hecho con su canción.

Cuando acabé mi café, vi que en la superficie de la taza había algo escrito.

Una pregunta...

"¿Quieres ser mi novia?"

Alcé mi vista sorprendida y me topé con Harry mirándome.

Esperando una respuesta.

Estaba nervioso.

-¿Qué? -le pregunté sin poder creerlo.

Él tomó mi mano entrelazándola con la suya.

Esto era hermoso.

-Te amo tanto Zoe. Amo cada cosa de ti. Amo todas tus pequeñas cosas y tu manera de ser. Amo la forma en la que tu cabello cae por tus hombros, la curva que se forma cuando sonríes, amo tus lunares y el color de tus ojos.
Amo tus pequeñas pestañas y tus castañas cejas.
Amo como tus ojos brillan cuando me hablas de algo que te gusta, y cuando miras por la ventana. Y también amo cada una de tus cicatrices, porque son parte de ti. Amo cuando tomas mi mano y nuestros dedos se entrelazan, como si nada pudiera separarnos. Estoy enamorado de ti Zoe. -me dijo.

Y no pude impedir que mis lágrimas salieran.

Me acerque a él y lo besé.

Él me preguntó si eso era un ""

-¿Y si te arrepientes? -le pregunté.

Él acaricio mi rostro.

Y me dijo que, antes de mi había tomado otras manos, besado otros labios y le dijo a otra persona que la quería, pero que ahora estaba yo, y que había decidido olvidarse de su pasado y volver a comenzar, porque ahora era yo parte de su presente y que además debemos quedarnos con quien supiera besar nuestra alma, porque la piel nos la besa cualquiera y yo había causado eso en él, que había llegado a besar su alma cuando ni siquiera nuestros labios se habían tocado.

Y yo le dije una y otra vez que lo amaba y que él llegó a mi vida para cambiar el concepto tan horroroso que tenia del amor.

Ahora Harry y yo somos novios.

¿Acaso eso no es increíble querido amigo?

Lo amo tanto, lo amo tanto.

Eso es todo
Zoe.xx

_________

¡Hola!

Agradezco a cada persona que lee esta historia, muchísimas gracias por todo su apoyo, espero que les haya gustado el capítulo y también espero que tengan un buen día, les mando un abrazo de oso panda<3

Cicatrices | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora