Apunte

5.3K 404 87
                                    

Hace dos semanas fui con la psicóloga Evans y de nuevo me ha dejado la tarea de escribir.

Los últimos apuntes que había escrito eran diciendo solamente que me encontraba bien.

Después de la muerte de Zoe dejé de escribir.

La psicóloga me insistió que lo hiciera, porque tal vez así, liberaría mi alma de algo tan pesado que estaba cargando.

Y aquí estoy.

Este será el último apunte que realizare porque, por mucho que me ha ayudado la terapia, no volveré.

Tengo que seguir, no me hundiré mas.

Sé que si Zoe aún estuviera aquí no quisiera verme así.

Ayer Eric, el novio de la mamá de Zoe se entregó a la policía porque, él admitió haber matado a Zoe.

Zoe, mi Zoe, ella no se había suicidado como estuvimos pensando en estos dos largos meses, Eric la había matado haciéndolo ver como suicidio, ese hijo de puta fue quien cortó sus muñecas, ese hijo de puta es el culpable de que ella no esté aquí.

El que le mando los mensajes amanazandola con matarla fue Eric.

La mamá de Zoe no dejaba de llorar, y yo sentía ganas de matarlo.

Él se llevó a mi rayo de sol.

Maldita sea, él es el culpable de que Zoe no me abrace, ni me bese, ni tome mi mano.

Me siento tan impotente, así como la primera vez que vi las cicatrices de Zoe y no nos conocíamos.

Me imagino a Zoe, sintiendo miedo, mientras ese hijo de puta le hacia las heridas

Maldita sea, maldita sea.

Me estoy volviendo a poner mal.

Lo que me consuela es que ese imbécil no saldrá de la cárcel nunca, porque Zoe no es a la única que él ha matado.

Amanda nunca supo que se había relacionado con un hombre adicto a quitarle la vida a los demás.

Siento tanto enojo dentro de mí y a la vez tantas ganas de llorar.

¿Habrá algo para que las lágrimas se vayan?

Mis lágrimas nunca cesaran.

Le lloro a Zoe cada noche, esperando que mis lágrimas formen su cuerpo y este junto a mí, tomando mi mano.

La necesito, la necesito demasiado.

¿Por qué la fui a dejar temprano a su casa?

¿Por qué  no me quedé con ella esa noche hasta que llegara su mamá?

¿Por qué no estuve ahí para protegerla de ese asesino?

Me siento tan culpable, siento que es culpa mía que Zoe no esté aquí.

Eric dijo que ella lo molestaba todas las noches, y no tuvo más remedio que entregarse, de confesar que la había matado a ella y a todas esas personas.

Ojala que su presencia también viniera conmigo en las noches diciéndome cuanto me ama.

La sigo amando, la sigo amando tanto.

Mi mamá me insiste que salga de mi habitación pero me niego.

He leído su diario tantas veces que me sé las fechas apuntadas.

Lo cuidaré, lo cuidaré como si mi vida dependiera de él.

Así como ese diario era parte de Zoe, ahora se ha convertido parte de mí.

___________

Sé que deben estar algo molestos/ tristes/ con ganas de ahorcarme, por el final que he decidido darle a esta historia.

Muchas, muchas, muchas, gracias por leer, los quiero tanto<3, en esta semana publicaré el final ya que estoy terminando de escribirlo.

Me gustaría que se pasaran por esta maravillosa novela, escrita por una de mis mejores amigas: Daylight | l.p http://www.wattpad.com/story/21915228-daylight-l-p-editando

Cicatrices | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora